|
||
|
||||
|
||||
Jejeje, el mio pobre esta tan modificado, que ya no me acuerdo que traia de origen |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion. El icono es del trafico de datos. Y aunqque lo desactives sigue saliendo solo que pone que esta desabilitado. Haber si alguien sabe como se quita.
|
|
||||
|
||||
¿alguien sabria decir si tiene algun cambio nuevo? como el onetouch en la galeria o el flash automatico, aver si en esta lo huvieran implementado como en los minis
|
||||
|
||||
Yo hasta que no vea una captura de pantalla junto con el periódico de hoy (o de ayer) no me lo creo, jajajajajaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Es un icono como de dos cuadraditos conectados por una linea discontinua que sale en la barra de notificaciones a la izquierda del todo indicando que los datos estan activados
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo tengo la nordic 2.1 desde el primer día y ahora que ha salido la iberia me gustaría cambiarla. He cambiado los numeritos pero no me detecta nada ni companion ni seus... ¿Hay algún tuto? Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Lo de cambiar los números ya no funciona, tendrías que flashearlo con al antigua 1.6 Iberia Genérica y luego conectarlo a SEUS.
|
||||
|
||||
Luis porque no funciona en la 2.1 el cambio de números ? ya no los pilla de esos ficheros el seus ?
La verdad es que era super fácil un cambio de rom poniendo el kit que tu quieres...
|
||||
|
||||
![]() HEME, puedes estar tranquilo, esta vez sí es verdad que la 2.1 Iberia Libre está disponible, osea que ha ganado la funda quien apostara por ayer día 26 |
|
||||
|
||||
Ojito con volver a la 1.6 que yo lo he hecho y hacia tiempo que no pasaba tanto miedo, el telefono no encendia y lo unico que hacia era vibrar continuamente. Al final lo he conseguido poner en marcha con la 1.6 y se ha actualizado despues por seus (el otro decia que estaba actualizado). No se si habra actualizado a la de vodafone, iberia o cual. Ahora a reinstalar todo toca. |
|
||||
|
||||
lo de cambiar los numeros, juraria que si que vale, lo que pasa que ahora estan en otro sitio y no hay que cambiar dos lineas si no tres
Hay que ir con el root explorer a System y dentro hay un archivo que se llama build.prop, ahi es donde se cambian ahora, antes creo que era el default.prop |
|
||||
|
||||
Pues yo juraria que ese icono de los datos lo vi alguna vez, quizas cuando puse la primera vez la nordic, o cuando tenia la 1.6, pero vamos, lo he flasheado tranquilamente 8-10 veces desde que tengo la 2.1 y juraria que no me a salido en ningun momento
|
|
||||
|
||||
Gracias Snako, es ahí donde los cambio pero ni caso...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese icono que decis es una notificacion, sale cada vez que inicias si tienes los datos desactivados, pero sale en todas las 2.1 del X10, simplemente desplegando las notificaciones y dandole a borrar se quita, vamos una chorradilla, que no cuesta nada quitarlo asi, ya que solo sale cuando arranca, luego ya no sale mas
|
|
||||
|
||||
Hola chavales, tengo un problemilla, a ver si alguien sabe que puede pasar, por que me come la moral.
Actualice mi terminal a la version 2.1 Global segun un tutorial con el flasheador y el firmware. Desde que lo actualice el mobil se me reinicia solo cuando le da la gana, es como si se saturase y reiniciase, ya sea activando el GPS, o entrando en el Whatsapp y mandando un par de mensajes. He recuperado con el Companion y me ha actualizado el 2.1 otra vez, pero me sigue pasando lo mismo. Que puede pasar?? por que el firmware y el programa de flasheo me lo paso un colega y a el le va genial el mobil. Y otra pregunta, sabeis donde esta la firmware Iberia o la de Vodafone para bajarla y probar a flashear con esas firms?????? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues es raro lo que te pasa, ¿has probado restaurando los valores de fabrica?, igual asi se te arregla.
El firmware de Iberia o de Vodafone dificil esta para pillarlos a no ser que en XDA los desencripten, pero como alli son de fuera la mayoria no creo que desencripten esos firmwares. Yo probaria a restaurar y despues actualiza con SEUS |
|
||||
|
||||
A restaurar a que?? y actualizar a que??? por que si ya tengo el 2.1....??? no se que hacer, y los de vodafone me dicen que se tienen que quedar el mobil 15 a 20 dias
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir en que carpeta se guardan los sms en la tarjeta? Es que antes de actualizar guardé la carpeta messages, que es donde se quedan guardados, pero no se en que carpeta iba metido, entonces no me los reconoce.
Por cierto a mi tambien se me ve ese icono, pero no me aparece la opcion de borrar ni se me quita apagandolo ni nada. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|