Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/20, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Yo estoy entre estos dos móviles para comprar por 500€ nuevo.

Te volviste al 7 Pro?
Sí, me gusta más. La experiencia de usuario en el día a día y fluidez me hizo volver.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/20, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javiarachi Ver Mensaje
Yo lo he tenido .El scroll en Twitter y Facebook a mi me parecía lento de cojones. También decir que venía de un One plus 7pro al que volví y con el que sigo.

En el tema de cámaras esperaba un poco más,me llevé una desilusión quizás porque al 7 pro le dieron mala fama y al P30 pro muy buena.

Depende del móvil que vengas el tema de la fluidez y el scroll lo notarás o no.

Pero es un terminal muy completo lo tiene todo. Y la batería es un lujo
Pues yo he pasado 3 veces por el P30 Pro y ahora ando con el OP 7 Pro y no, en tema de cámaras el Huawei es superior, y se nota bastante. Cierto que con la GCam mejora un poco, pero sólo en modo nocturno. No digo que las cámaras del OP 7 Pro sean malas, para nada, pero las del Huawei son más versátiles. Por ejemplo, en macro no hay comparación, y el zoom del P30 Pro es espectacular. Por otro lado, el P30 Pro, de noche, falsea mucho las luces, llegando a no ser reales, pero resultan muy llamativas

Todo esto, según mi experiencia y sin criticara tuya, que es tan fiable como pueda llegar a ser la mía. Es lo bueno de la variedad de puntos de vista.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/20, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo he pasado 3 veces por el P30 Pro y ahora ando con el OP 7 Pro y no, en tema de cámaras el Huawei es superior, y se nota bastante. Cierto que con la GCam mejora un poco, pero sólo en modo nocturno. No digo que las cámaras del OP 7 Pro sean malas, para nada, pero las del Huawei son más versátiles. Por ejemplo, en macro no hay comparación, y el zoom del P30 Pro es espectacular. Por otro lado, el P30 Pro, de noche, falsea mucho las luces, llegando a no ser reales, pero resultan muy llamativas

Todo esto, según mi experiencia y sin criticara tuya, que es tan fiable como pueda llegar a ser la mía. Es lo bueno de la variedad de puntos de vista.

Coincido con lo que dices, en mi caso venía de un s10 plus que a priori no llega al nivel fotográfico del p30 pro, y con el paso al oneplus 7 pro note un cierto bajón, como bien dices no es mala en sí, pero se nota que no llega a la gama top, y eso que como digo para fotografía los Samsung no son actualmente lo mejor, una pena porque lo demás me encantó el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 18:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /