|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q faena tio, a ver si te la arreglan en poco tiempo, pèro vamos, cuanto haces que la tienes? porque si no hace mucho, a lo mejor puedes hablar con la tienda donde la compraste y que te la cambien por una nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas dentro de los primeros 15 dias....traqa666 tiene mucha razon!
Aunque no se si esto es controlado por alguna normativa porque he visto que en algunas tiendas te dan 7dias y en otras tiendas te dan 15dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la compré en MundoPDA y me han dicho que son 7 días, ahora empieza mi andadura en el servicio técnico, voy a abrir un hilo explicando paso por paso como me atienden y todo para que esteis todos informados, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú da por culo, total no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado mucho por culo y nada, que el unico que me puede hacer el cambio es la tienda y la tienda dice que no puede, vaya kk de vaca por no decir algo mas gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ya es seguro que es hardware, o eso creo, si vosotros quitais la tapa para ver la sim se os reinicia? yo creo que hay algo que hace contacto cuando la presiono o algo y hace que se reinicie, siempre que quito esta tapa se reinicia, esto lo he detectado al ir a mirar el numero de serie y he probado 4 veces y 4 veces que ha pasado, os pasa a vosotros? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos en el TEMA articulo que has abierto para seguir la averia de tu terminal....para asi no escribir lo mismo en dos post y liarnos un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156577 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||