HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/10, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Gestion de garantia

Hola a todos, bueno os voy informando de como estoy tramitando la garantia de mi DHD dado que se me reinicia como 3 o 4 veces al día, he hecho un reinicio de fabrica para descartar el software y sigue pasando, así que me he puesto en contacto con MundoPDA que es donde la compre y me dicen que como tiene más de 7 días que llame al 916416467, tras llamar me lo coge un chico y me dice que pida el cambio en la tienda dado que es muy nuevo. Vuelvo a llamar a MundoPDA y me dicen que no puede ser, que vuelva a llamar porque no me lo pueden cambiar.
Llamo de nuevo y me vuelven a decir lo mismo pero despues de un rato intentando que me den algún numero de RMA o algo para que me hagan el cambio me dicen que me lo retiran y me lo repararan, que suelen tardar unos 20 días laborables
Me han cogido todos los datos y mañana me lo retiran, así que a partir de mañana os iré informando, creo que van a recibir la primera DHD en el servicio técnico, que gran honor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/10, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Comienza la odisea... Suerte compañero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/10, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Y un huevo de pato, si hasta HTC te dice que tienes que tener una nueva, tú exígeles una nueva, nada de reparada. Putéales e inténtalo hasta el final tio. Como te conformes pues 20 días hábiles, que es un mes.

PD. Ya les vale a mundoPDA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/10, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Lo se traqa, mas no puedo hacer, incluso MundoPDA ha hablado con el servicio técnico y al final me han abierto incidencia y me la reparan, ya he mandado un mail de queja a HTC Support a ver que dicen, pero está mal la cosa, puedes comprobar si tu al quitar la tapa donde está la sim se te reinicia? gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/10, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobull Ver Mensaje
Lo se traqa, mas no puedo hacer, incluso MundoPDA ha hablado con el servicio técnico y al final me han abierto incidencia y me la reparan, ya he mandado un mail de queja a HTC Support a ver que dicen, pero está mal la cosa, puedes comprobar si tu al quitar la tapa donde está la sim se te reinicia? gracias.
La tapa de abajo es la antena del movil, y si, si se quita pues se apaga el movil. De verdad que a veces las situaciones son indignantes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/10, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
pos vaya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/10, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Bueno, os sigo informando de mi andadura con el servicio técnico, me han mandado una plantilla para indicar la averia y mis datos y meterla dentro dentro de la caja con el movil y mañana me la retiran, os seguiré informando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/10, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Bueno, solo informaros que acaban de pasar a retirarme la DHD para llevarla al servicio técnico, me digeron que pasarian de 10 a 13 y han pasado a las 14 y porque he llamado yo, os seguiré informando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/10, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobull Ver Mensaje
Bueno, solo informaros que acaban de pasar a retirarme la DHD para llevarla al servicio técnico, me digeron que pasarian de 10 a 13 y han pasado a las 14 y porque he llamado yo, os seguiré informando.
Que poca verguenza...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/10, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Bueno, comentaros que paralelamente he mandado una reclamación a HTC para ver si me lo cambian y me han contestado diciendo que haga mil pruebas de desinstalación de aplicaciones y todo eso y si no haciendo un reseteo de fabrica cosa que les puse en el correo que ya habia echo, al final me dicen que si ya no está en el periodo de devolución que marca la tienda donde lo compre solo pueden tramitar la reparación con el servicio técnico, les he vuelto a contestar diciendo que no me parece bien y bueno a ver que dicen.
Por cierto me he dado cuenta que mundoPDA manda las facturas sin el imei, por lo que si tuviera una factura de otro movil con menos de 7 días podria haber mandado este para que me lo cambiaran, con esto quiero decir que si hubieran querido hacerme el favor hubieran podido hacerlo sin problemas, que creo que despues de gastarme 550 € no les hubiera costado nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/10, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Que buena publicidad de mundopda. Gracias por informarnos, ya se donde no comprarme un Movil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/10, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Que conste que yo no tengo pegas con mundoPDA en el servicio de venta, de echo nos ha hecho un gran descuento a todos los miembros de este foro, lo que si que digo es que, aunque no tienen porque hacerlo, podrian haberme hecho el favor de cambiarmela sabiendo lo que cuesta y que es un modelo nuevo que solo lleva 20 días en el mercado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/10, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Kaos_Net Kaos_Net no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

Hola:

Pues yo opino lo mismo, ya se que no tengo que comprar nada en mundopda, pues luego te vienen con milongas, el fabricante te dice una cosa y mundopda se lo pasa por el forro, porque solo quiere hacer caja y al cliente que le den.
Chicos yo eso lo tengo muy claro, siempre suelo comprar en un sitio serio, donde cuando hay problemas se portan como debe ser, UN ABUCHEO PARA MUNDO PDA.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/10, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mar Menor
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
Yo tambien me apunto al abucheo en contra de MUNDO PDA, en el asunto de ventas son especiales, rapidez, simpatia, etc. (la pela es la pela), pero es vergonzoso lo que estan haciendo con nuestro compañero,
saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/10, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Que gran desilusion por MundoPDA!!, y que pena por ti antoniobull, lo siento tio de verdad...

mmm, pero esto no va como el resto de cosas, que tienes 1 mes para tramitarlo, o devolverlo, no somos consumidores finales ?

Propongo montar una cadena de mensajes, mails, escritos en muro, etc, esto no puede quedar asi, y si nos pasara a nosotros! como no te la van a cambiar! ?? o se me ha ido la pinza y lo que propongo es muy radical ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/10, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Estoy leyendo, y si intentas devolverlo?

http://www.mundopda.com/comprar/159-...iones-garantia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/10, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Queda demostrado que los móviles, o comprados a operadora, o de segunda mano (con factura de operadora).

¡Suerte!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/10, 03:16:34
Array

[xs_avatar]
perikito89 perikito89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 17
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Que gran desilusion por MundoPDA!!, y que pena por ti antoniobull, lo siento tio de verdad...

mmm, pero esto no va como el resto de cosas, que tienes 1 mes para tramitarlo, o devolverlo, no somos consumidores finales ?

Propongo montar una cadena de mensajes, mails, escritos en muro, etc, esto no puede quedar asi, y si nos pasara a nosotros! como no te la van a cambiar! ?? o se me ha ido la pinza y lo que propongo es muy radical ?
para nada Madbaires
yo si lo haceis os sigo. manda cojones que despues de gastarte mas de la mitad de un mes de sueldo haciendo el jilipollas currando en cualquier lado... te manden un movil que se reinicia. vamos si me pasa a mi soy capaz de montar una huelga de hambre en la puta puerta de mundopda.
animo antonio yo por lo menos estoy contigo.
desde aqui hago un llamamiento a los de mundopda para que le den un movil nuevo al chaval, manda cojones que seais tan falsos de decir os hacemos un descuentito a los del foro(que en otros lados yo la e visto igual de ''barata'', pero yo al ni plantearme comprarla libre pues no he comentado) le hagais un putadon asi...
esto ha pasado siempre y la gente las gasta asi.muy bien hasta que sueltas la mandanga y luego si no te llega bien apañatelas tu solo si puedes.
en fin patetico y lamentable.........................
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/10, 06:27:19
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, me ha vuelto a contestar HTC diciendo lo mismo, que los cambios solo los puede hacer la tienda, cuando tenga tiempo os copiare los mails tanto de mundoPDA como de HTC, mientras tanto sigo sin la DHD y logicamente con mi ilusion por los suelos.
Gracias a todos de verdad
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/10, 07:54:56
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
No mas compras conjuntas en Mundopda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 14:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /