|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la quiero..... Me da a mi que como los de Vodafone sigan así ni siquiera para reyes vamos a poder tener el telefonito....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como hacer para que el multimedia del movil se vea tanto en la tele como en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
ah i otra cosilla donde puedo conseguir esos juegos para probarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé me olvidaba, un tema importante en la comparación entre el iPhone y la DHD es el WiFi, donde el alcance del iPhone es muy superior a la DHD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta semana el comercial del distribuidor de vodafone me ha dicho que podía conseguirme una... ya veremos.
Por cierto ya que vodafone es de traqa, ¿ por que nos nos haces una oferta a todos los usuarios de htcmania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde llega el iPhone? Porque este alcanza bastante
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
algo que no me gusta de la HD... el material plasticoso de la carcasa se hace muy evidente en los bordes de la pantalla... sobresale un poquito justo en el borde de la pantalla y al desplazar el dedo cerca se nota ese tacto plasticoso... da la sensación casi de tener una funda alrededor... no sé si será mi terminal en particular pero lo encuentro un poco molesto
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevas de toqueteo con cual te quedarías de los 2? (Mojate)!! Olvidandonos de guerras entre android y IOS. Calidad precio, etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||