|
||
|
||||
|
||||
Pues ya está aquí, me ha saltado por OTA esta misma mañana.
![]() ![]() P20 pro, libre de Yoigo. Screenshot_20200610_081916_com.huawei.android.hwouc.jpgScreenshot_20200610_075808_com.huawei.android.hwouc.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí igual, desde la app Soporte me ha saltado hoy.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas,libre y de Jazztel.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que os ha saltado, ¿Sois CTL-L29 o L09?? Vamos si sois dual o single?
Y también si todos sois de Yoigo y Jazztel.. Amm y lo último, al que le ha saltado desde soporte, ¿dónde buscas actualizaciones del sistema desde soporte? A mí solo me salta actualizaciones de la app de soporte, no del sistema. Gracias y un saludo. Última edición por Lalomonte Día 10/06/20 a las 10:02:59. |
|
||||
|
||||
Pues ya está aquí, me ha saltado por OTA esta misma mañana.
![]() ![]() P20 pro, libre de Yoigo. Archivo Adjunto 1292623Archivo Adjunto 1292624 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de aparacer la actualización :P
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la beta y me ha saltado esto hoy. ¿Está ya es la oficial?
|
|
||||
|
||||
Nada a mi no me ha llegado, ni con Hisuite ni con Ota
Paciencia.. ![]() |
|
||||
|
||||
Jazztel con l09, esperando
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que os ha saltado, ¿Sois CTL-L29 o L09?? Vamos si sois dual o single?
Y también si todos sois de Yoigo y Jazztel.. Amm y lo último, al que le ha saltado desde soporte, ¿dónde buscas actualizaciones del sistema desde soporte? A mí solo me salta actualizaciones de la app de soporte, no del sistema. Gracias y un saludo. ![]() El mio es CTL-L29 y como puse el terminal es libre y con sim de Jazztel. |
|
||||
|
||||
Y también si todos sois de Yoigo y Jazztel.. Amm y lo último, al que le ha saltado desde soporte, ¿dónde buscas actualizaciones del sistema desde soporte? A mí solo me salta actualizaciones de la app de soporte, no del sistema. Gracias y un saludo. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado a EMUI 10 a través de la app de soporte. Alguien puso los pasos en algún tema, SOPORTE-AYUDA-MÁS-ACTUALIZAR.
No se si es mi sensación, o me parece que las transiciones son más lentas.. lo he tenido que poner a 0,5x pero un 0,75x hubiera estado perfecto para mi gusto. Por lo demás parece que es un buen cambio, y al fin funcionan todas las app en modo oscuro. |
|
||||
|
||||
Actualizado a EMUI 10 a través de la app de soporte. Alguien puso los pasos en algún tema, SOPORTE-AYUDA-MÁS-ACTUALIZAR.
No se si es mi sensación, o me parece que las transiciones son más lentas.. lo he tenido que poner a 0,5x pero un 0,75x hubiera estado perfecto para mi gusto. Por lo demás parece que es un buen cambio, y al fin funcionan todas las app en modo oscuro. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me actualizó. Me sorprende que llegase tan rápido. Screenshot_20200611_120115_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues hoy he recibido una actualización menor de Emui 10, sabeis a que se debe? No especifica.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|