|
||
|
||||
|
||||
|
|
también se podría recubrir la que ya tenemos con vinilo plateado, el otro día le hice unos adornos a mi moto con ese vinilo adhesivo y quedaron de lujo, eso si, se rayan sólo por estar ahí....la leche jodía....pero queda chulo. A ver si me paso por el que me lo hizo y le pongo un trozo al X10 para hacerle fotos y subirlas luego...aunque no pierde grosor.....que es también a lo que vamos...
|
|
||||
|
||||
pues para mi uno de los grandes errores que ha tenido el sony x10,es este,la tapa trasera.Aparte de que deberia de ser de aluminio,ganaria en delgadez y calidad,la cagaron en la forma que tiene de ponerse(presion),este tipo de enganches no suele durar 2 telediarios,por ejemplo yo,que tengo un movil el curro y el xperia para los fines de semana,tengo que andar cambianda la sim constantemente,y ya veo que un dia de estos se le jode una pestaña.deberian ponerle la tapa como el lg arena(por decir uno) que se quita dandole a una pestaña/boton,lo cual la puedes quitar y poner 1000 mil veces que no se escaralla.
heme buen tema ,si señor. |
|
||||
|
||||
Es que además si os fijáis, encaja la batería tan bien que no hace falta ni tapa, no se cae. Con algo que solo lo cubriese por estática ya estaba arreglao.
Eso sí... el móvil es duro de cojones, en XDA hay uno que se le cayó yendo en moto a 140 y aunque jodido segía funcionando, a otro le metió la mujer un lavado completo y centrifugado en la lavadora (algo habría hecho el tio) y lo logró secar y ponerlo a funcionar, y a el mejor, en la India, le pasó un autobús por encima, (haciendo el indio, claro ![]() Asi que yo creo que aunque tengamos una tapa que proteja un poco menos, siendo un poco mas responsables que esos tres animales de bellota, no hay problema ninguno. JaspR1, pues si que me parece una buena idea lo del vinilo plateado, no se me habia ocurrido, para probar. Si puedes poner unas foticos, te lo agradeceríamos. Última edición por HEME Día 25/11/10 a las 06:55:46. |
|
||||
|
||||
+1
La ultima opción es la que me gusta, delgadita y con el negro de ahora. ¿Para cuando la compra en grupo? Ya de paso proponemos diversos logotipos, con y sin ellos, del foro, o de Android meando la manzanita.... cosas asi...personalizados... Como ves Heme no eres el unico que piensa en estas cosas ![]() Fuera de locura... si se hace un buen pedido a un tornero tal vez nos saldria hasta rentable. ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Jajajajja, hombre algo un poco menos indigente. Quiero mi tapa cromadita y finita... a ver si encuentro a alguien que me la haga. Le daré "la chapa" (nunca mejor dicho) a alguien, jejjej
|
|
||||
|
||||
Jajaja
Nah tio... en serio... que las hay de Pattex hasta innífugas, Anti-termicas, resistentes al agua!!! ![]() http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=50 Torneros... frotaros las manooosss...
|
||||
|
||||
Y que me decis de la masilla arreglatodo?
Yo la uso a menudo y es mas dura que una piedra, a parte se puede lijar, pulir y pintar ![]() y tambien tengo maquina soldadora, si quieres te hago una carcasa, aunque sera un bunker 3mm de grosor minimo, pero y el toque retro que le daria... Y de camino haces pesas con el x10 Última edición por l3ush Día 25/11/10 a las 10:48:59. |
|
||||
|
||||
Espero que l3ush esté trabajando en mi tapita trasera de chapa de acero de 0,2 mm en acabado cromado brillante...
|
|
||||
|
||||
menudas ideas teneis por aqui ... y os lo dice un estudiante de diseño industrial jejej
pero el caso es que a mi tambien me molaria una tapa de metal y si es de aluminio mi gozo en un pozo . +1 a tunear el x10 , en serio si alguien sabe como o quien puede hacer lo que lo diga . |
|
||||
|
||||
+1 por la tapa metálica, a poder ser como la del legend que es más molona y da menos sensación de que se vaya a rayar que las cromadas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que me parece increible que no haya ningun japo que lo haya tuneado asi. Siempre tienen mogollon de paridas para los telefonos. Habrá q investigar un poco a ver por la red...
|
![]() |
![]() |
||||||
|