|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como Android no saque algo de 5,4 o 5,8 decente este año, lo mismo cato la manzana. No me gustan los televisores que intentan que me meta en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco vergonzoso eso de meterle la innovación más importante a los modelos más caros sabiendo Apple que los 2 que más van a vender serán los 2 no Pro. Si piensan que alguien gastará 400 castañas más por tener una pantalla con 120 Hz están un poco equivocados.
Y por respeto a la mayoría de la clientela podrían ponerle ese panel a los 4 ... Pero que voy a saber yo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo las cámaras traseras, me encanta el nuevo díseño, creo que esperare al del año 2021 a ver si se libran definitivamente del notch y hacen algo mejor el diseño de las cámaras traseras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si Apple también subirá los precios o los mantendrá... Viendo el panorama en Android en la gama alta este año, creo que el Iphone 12 (normal) puede dar bastante guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien explicarme por qué tanta obsesión con "innovar" y Apple?
De hecho, qué es innovar? |
|
|
||||
|
||||
|
Como no le pongan USB tipo C...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que Apple ponga usb-c en el iphone, antes veo la puerta eliminada y solo con carga wireless.
Tarde o temprano creo que sucederá lo mismo que la entrada jack |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me alegro, prefiero el puerto lightning al USB C, me parece mucho más cómodo de usar. Si que es cierto que el USB C permite mayores velocidades de transmisión de datos, pero tampoco es que vaya a pasar grandes archivos entre el PC y el IPhone, y menos aún teniendo que usar ITunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me alegro, prefiero el puerto lightning al USB C, me parece mucho más cómodo de usar.
Si que es cierto que el USB C permite mayores velocidades de transmisión de datos, pero tampoco es que vaya a pasar grandes archivos entre el PC y el IPhone, y menos aún teniendo que usar ITunes. ![]() La ventaja de usb-c era una mayor versatilidad entre dispositivos y cargadores. Si vas a algún lado, debes tener un lightning contigo, si no te arriesgas a necesitar uno y nadie lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
También prefiero lightning, tener al macho en el cable, es más seguro en caso de accidente, si el macho está en el smartphone, solo en asistencia se repara.
La ventaja de usb-c era una mayor versatilidad entre dispositivos y cargadores. Si vas a algún lado, debes tener un lightning contigo, si no te arriesgas a necesitar uno y nadie lo tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si la ventaja de uno es esto, por supuesto, la ventaja del otro es ser universal Última edición por stnakashima Día 11/05/20 a las 16:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si no hay cambios de planes el modelo de 128GB saldra a $649 o $699. Los iPad Pro 2020 han subido de 64gb a 256gb (sin aumento de precio), Macbook Pro presentado hace una semana tambien han aumentado el almacenamiento base. Tendria sentido que hagan lo mismo con su linea de moviles.
Respecto a la linea no pro me parece que es un salto en la direccion correcta y viendo lo que han hecho muchas compañias este 2020 puede dar un gran golpe en la mesa apple. En cuanto a la Pro si el diferencial es 120Hz y Lidar lo como veo un salto demasiado pequeño y muy caro para tan poca diferencia |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||