|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone 12 Pro: Pantalla a 120 Hz, Face ID mejorado y cámara zoom 3x
iPhone 12 Pro: Pantalla a 120 Hz, Face ID mejorado y cámara zoom 3x ![]() Leemos en teknofilo.com "La última filtración de Max Weinbach que aparece en el video de EverythingApplePro indica que los iPhone 12 Pro y Pro Max contarán con una pantalla ProMotion de 120 Hz de alta tasa de refresco. La pantalla cambiará dinámicamente entre los modos de 60 y 120 Hz para conservar la vida de la batería cuando sea necesario. Así es como funciona también el sistema ProMotion que está disponible en el iPad Pro desde hace unos años. Con objeto de reducir el impacto de Pro Motion en la autonomía , los nuevos iPhone aumentarán la capacidad de la batería. La información compartida sugiere que el iPhone 12 Pro Max más grande de 6.7″ tendrá una capacidad de batería superior a los 4400mAH." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tiene mas pinta que se vaya a cumplir esto... Por un lado genial una version mas “asequible” con tamaño de pantalla reducido pero me da rabia que ya no haya version 5.8” y que el minimo para 120Hz sea 6.1” ... pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya voy reservándolo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo sería la presentación?. Aún no sabe nada no?. Tengo guardado un dinerito para algo bueno, jeje! Pinta a que va a ser el iPhone 12
![]() ![]() Pero ésta vez lo compro en Apple directamente, para más seguridad y tener 2 años de garantía. A ver los precios y la competencia lo que ofrece, pero si no se pasa de los 700€, vendo el Píxel 3 en 250-300€ y tiro por él. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una evolución esperada, pero nada nuevo bajo el sol, no veo ningún tipo de innovación salvo el sensor ese LiDAR del que tampoco espero gran cosa la verdad, mola mucho pero no le veo utilidad en la vida real.
Algo que me ha sorprendido es que tesla dijo que el LiDAR era algo absurdo hasta para la industria del automovil. Volvo ya lo ha empezado a meter en su coches y sin embargo da mejor resultado las camaras opticas de tesla mientras se acompañe de un buen software. Quizas se podria hacer una similitud en los telefonos. No me llameis hater, sencillamente hago una reflexion comparando dos mercados diferentes. Sobre el iphone 12 repito lo que dije al comienzo, no veo innovación ninguna. Tb que hemos llegado a un punto en el que esta complicado innovar...
|
||||
|
||||
|
Cuándo sería la presentación?. Aún no sabe nada no?. Tengo guardado un dinerito para algo bueno, jeje! Pinta a que va a ser el iPhone 12
![]() ![]() Pero ésta vez lo compro en Apple directamente, para más seguridad y tener 2 años de garantía. A ver los precios y la competencia lo que ofrece, pero si no se pasa de los 700€, vendo el Píxel 3 en 250-300€ y tiro por él. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pero ésta vez lo compro en Apple directamente, para más seguridad y tener 2 años de garantía. A ver los precios y la competencia lo que ofrece, pero si no se pasa de los 700€, vendo el Píxel 3 en 250-300€ y tiro por él. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cuidao zoom x3, cuesta abajo sin frenos.. tantas innovaciones no por favor que me va a estallar la cabeza.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pero ésta vez lo compro en Apple directamente, para más seguridad y tener 2 años de garantía. A ver los precios y la competencia lo que ofrece, pero si no se pasa de los 700€, vendo el Píxel 3 en 250-300€ y tiro por él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El 12 Pro ni loco tiro por él. Mucho desembolso , " para mí ". Si vendo éste y sumo dinero, sí puedo comprar el 12. Pero el pro ya, se va de madre ![]() A ver... Yo antes veré comparativas y veré quién innova más y saca mejores fotos sobre todo. No voy a comprar a ciegas por ser un iPhone o un Píxel. Miraré, esperaré, pensaré y luego compraré ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas de innovacion por el notch apple se esta quedando atras pero yo creo que este año puede ser el suyo si las filtraciones son ciertas respecto a los precios, viendo como algunas marcas han subido el precio mucho mas de lo que deberian con la excusa del 5G Última edición por Coldflid Día 10/05/20 a las 21:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al 12 a secas, jajaja!
![]() El 12 Pro ni loco tiro por él. Mucho desembolso , " para mí ". Si vendo éste y sumo dinero, sí puedo comprar el 12. Pero el pro ya, se va de madre ![]() A ver... Yo antes veré comparativas y veré quién innova más y saca mejores fotos sobre todo. No voy a comprar a ciegas por ser un iPhone o un Píxel. Miraré, esperaré, pensaré y luego compraré ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no dices tu mítica frase de los dinosaurios?.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31890791 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco vergonzoso eso de meterle la innovación más importante a los modelos más caros sabiendo Apple que los 2 que más van a vender serán los 2 no Pro. Si piensan que alguien gastará 400 castañas más por tener una pantalla con 120 Hz están un poco equivocados.
Y por respeto a la mayoría de la clientela podrían ponerle ese panel a los 4 ... Pero que voy a saber yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, por fin un móvil compacto, el 5,8'' se quedaba un poquito demasiado grande, el de 5,4'' va ser justo el tamaño perfecto viniendo de un iPhone SE(primera generación), y además no será la versión PRO, o sea el mejor de precio también. Voy ahorrando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||