![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero se pueden comprar a buen precio en España esos honor 8x max, Huawei y máx y enjoy ???
El y máx parece acabado en cuero a algo así muy guapo y el 8x máx tiene buena pinta también.. Hombre yo sinceramente a golpe de vista sin conocerlos me da la sensación de un seat y un audi, pero vamos hablo sin saber... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Laura!!! Qué tal??. Jajajajaja. Me alegra ser el culpable, seguro que lo estás disfrutando mucho!
|
|
||||
|
||||
No se poner el enlace.. Busca el grupo...
Te esperamos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Te dicen que tiene X pulgadas, pero como se mide en diagonal (esquina inferior hacia la esquina superior contraria), pues en realidad no es el mismo tamaño de pantalla...un Max 3 o un mate 20X tienen más superficie de pantalla que un S20 ultra por ejemplo. https://www.phonearena.com/phones/Xi...G/phones/11288 |
|
|
Cita:
https://blog.powerplanetonline.com/l...de-2020/#black shark2 Aqui una lista de moviles gamers con buena pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí el 20x y el S20 ultra. 7,2" VS 6,9".... La diferencia es abismal para llevarse sólo 0,3" de pantalla... Y fijaos en el peso... 10 gramos más el 20x... Jejeje Los nuevos formatos los odio... Aunque no me quedará de otra cuando el 20X reviente.... https://www.phonearena.com/phones/Xi...es/11027,11288 Última edición por wiki wiki Día 09/05/20 a las 17:50:32 |
|
||||
|
||||
Entonces resumiendo no tengo nada a precio medianamente asequible a lo que aspirar no? el honor 8x max y el y max es que no los encuentro por aqui para comprar y el mate 20x es que ya quisiera pero no puedo ...
Estoy decidido a un pantallón, es que el mi9t de mi mujer está bastante bien comparado con otros, pero me gustaria algo todavia mas grande, mas ancho en realidad.... Sigo escuchando sugerencias... os lo agradezco un monton |
|
||||
|
||||
Tremendo el Huawei Mate 20X.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenes la versión mate 20 x 5g que es lo mismo pero con menos batería, pasa de 5000 a 4200 y de hecho se encuentra más barata que la versión normal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un móvil que compré sin 'haberlo buscado', surgió la oportunidad y lo compré, sin más, ni sabía muy bien que hardware montaba.
Lo llevo desde ayer de principal y encantado con el, pantalla muy buena, batería decente para lo mal que han hablado de ella, construcción muy buena, se mueve con mucha soltura, 8/128 gb, etc. Buen dispositivo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo pague bastante menos la verdad. Te diría dónde, pero ya no está la oportunidad de comprarlo a ese precio. Por 400 euros creo que hay opciones mejores, como un realme x2 pro en Amazon, por ponerte un ejemplo recurrido. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro, si yo pillaria el mate20x pero es que está muy caro... de ahi el buscar alguna alternativa, que ya se que ni de asomo habrá algo parecido en calidad y prestaciones a ese dinero, pero igual hay alguna oferta por ahi de algun modelo cpn pantallas de este tipo de 7 pulgadas...
|
|
|
Error
Última edición por laura2040 Día 10/05/20 a las 18:49:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|