|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tambien lo compré en Amazon, y la verdad no me fijé si venía plastificado o no por fuera. El teléfono está perfecto, sin arañazos o huellas, pero tengo una duda: ¿en la pantalla os venía un protector puesto? ¿O simplemente es un plasticucho que, oh pardillo de mí, aún no he quitado? GRacias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tambien lo compré en Amazon, y la verdad no me fijé si venía plastificado o no por fuera. El teléfono está perfecto, sin arañazos o huellas, pero tengo una duda: ¿en la pantalla os venía un protector puesto? ¿O simplemente es un plasticucho que, oh pardillo de mí, aún no he quitado? GRacias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío de Amazon me llegó plastificada la caja, pero sin precinto (aunque no se ve resto de pegamento ni nada) y dentro el teléfono sin el protector que en principio lleva.
Aún así lo veía perfecto en todos los sentidos. Pero si que es verdad que me quedo con la mosca detrás de la oreja ya que justo venía actualizado a la ultima versión. Además justo una pegatina va encima de donde se ve que viene una fecha. También es cierto que le entró en color azul y lo pillé a los pocos minutos. sALu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío de Amazon me llegó plastificada la caja, pero sin precinto (aunque no se ve resto de pegamento ni nada) y dentro el teléfono sin el protector que en principio lleva.
Aún así lo veía perfecto en todos los sentidos. Pero si que es verdad que me quedo con la mosca detrás de la oreja ya que justo venía actualizado a la ultima versión. Además justo una pegatina va encima de donde se ve que viene una fecha. También es cierto que le entró en color azul y lo pillé a los pocos minutos. sALu2. ![]() Pues tiene pinta de ser una devolución, a mi me venia plastificado por fuera y con el protector de pantalla puesto (que le he quitado, ahoar mucho mejor) y eso de que venga actualizado, mira a ver la fecha de fabricación el mio era de principios de año y no estaba actualizado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de ser una devolución, a mi me venia plastificado por fuera y con el protector de pantalla puesto (que le he quitado, ahoar mucho mejor) y eso de que venga actualizado, mira a ver la fecha de fabricación el mio era de principios de año y no estaba actualizado.
saludos ![]() saLu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la fecha, justo le tienen una pegatina encima que impide ver la fecha. No se si será de amazon o ya viene de fábrica (que lo dudo). Yo sinceramente me da igual mientras esté bien, aunque estoy en proceso de ver si me lo quedo o no por lo del tono verdoso de la pantalla.
saLu2. ![]() Pues igual es una devolución precisamente por ese tema, el tono verde... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||