realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/20, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
manuelhazard manuelhazard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas!

Yo tambien lo compré en Amazon, y la verdad no me fijé si venía plastificado o no por fuera. El teléfono está perfecto, sin arañazos o huellas, pero tengo una duda: ¿en la pantalla os venía un protector puesto? ¿O simplemente es un plasticucho que, oh pardillo de mí, aún no he quitado?
GRacias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/20, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelhazard Ver Mensaje
Buenas!

Yo tambien lo compré en Amazon, y la verdad no me fijé si venía plastificado o no por fuera. El teléfono está perfecto, sin arañazos o huellas, pero tengo una duda: ¿en la pantalla os venía un protector puesto? ¿O simplemente es un plasticucho que, oh pardillo de mí, aún no he quitado?
GRacias!
Trae un protector de “plásticucho” que, en mi caso, después de 6 meses está en decente estado y por ahora va cumpliendo su función.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/20, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Yo el mío de Amazon me llegó plastificada la caja, pero sin precinto (aunque no se ve resto de pegamento ni nada) y dentro el teléfono sin el protector que en principio lleva.
Aún así lo veía perfecto en todos los sentidos.

Pero si que es verdad que me quedo con la mosca detrás de la oreja ya que justo venía actualizado a la ultima versión. Además justo una pegatina va encima de donde se ve que viene una fecha.

También es cierto que le entró en color azul y lo pillé a los pocos minutos.
sALu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/20, 07:00:56
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Yo el mío de Amazon me llegó plastificada la caja, pero sin precinto (aunque no se ve resto de pegamento ni nada) y dentro el teléfono sin el protector que en principio lleva.
Aún así lo veía perfecto en todos los sentidos.

Pero si que es verdad que me quedo con la mosca detrás de la oreja ya que justo venía actualizado a la ultima versión. Además justo una pegatina va encima de donde se ve que viene una fecha.

También es cierto que le entró en color azul y lo pillé a los pocos minutos.
sALu2.

Pues tiene pinta de ser una devolución, a mi me venia plastificado por fuera y con el protector de pantalla puesto (que le he quitado, ahoar mucho mejor) y eso de que venga actualizado, mira a ver la fecha de fabricación el mio era de principios de año y no estaba actualizado.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/20, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
 Cita: Originalmente Escrito por rickywatch Ver Mensaje
Pues tiene pinta de ser una devolución, a mi me venia plastificado por fuera y con el protector de pantalla puesto (que le he quitado, ahoar mucho mejor) y eso de que venga actualizado, mira a ver la fecha de fabricación el mio era de principios de año y no estaba actualizado.

saludos
Para la fecha, justo le tienen una pegatina encima que impide ver la fecha. No se si será de amazon o ya viene de fábrica (que lo dudo). Yo sinceramente me da igual mientras esté bien, aunque estoy en proceso de ver si me lo quedo o no por lo del tono verdoso de la pantalla.
saLu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/20, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Para la fecha, justo le tienen una pegatina encima que impide ver la fecha. No se si será de amazon o ya viene de fábrica (que lo dudo). Yo sinceramente me da igual mientras esté bien, aunque estoy en proceso de ver si me lo quedo o no por lo del tono verdoso de la pantalla.
saLu2.

Pues igual es una devolución precisamente por ese tema, el tono verde...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 22:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /