|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no va a poner la huella ni loco, es más lento y menos práctico que el Face ID.
5g no creo porque no esta en todo el mundo, capaz en un solo modelo 90hz puede ser... si lo tienen dominado del lado de batería porque en casi todos los android drena muchisimo la batería. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno porque si el fabricante da 5 años de soporte aún quedarían 4 años, me parece una buena opción porque habrá bajado el precio del producto
En android sin embargo esperar es algo más problemático salvo que el fabricante ofrezca 3 años de soporte, aún quedarían 2 años y sería cuestión de ver precio y si compensa o no |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en este iphone 12 lo que deberian de meter seria esa huella, tasa de refresco de pantalla, batyeria para el 5g porque debera chupar bien y reducir marcos como asi iran los ipad nuevos. y el precio desde luego subira de lo lindo |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no va a poner la huella ni loco, es más lento y menos práctico que el Face ID.
5g no creo porque no esta en todo el mundo, capaz en un solo modelo 90hz puede ser... si lo tienen dominado del lado de batería porque en casi todos los android drena muchisimo la batería. ![]() pero visto lo que tira de bateria en android ya le pueden meter bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falló el TouchId en el iPhone 7 Plus y en la Apple Store me dieron un móvil nuevo al momento, dime que otra marca te hace eso y encima te da 4 o 5 años de soporte. Ninguna.
|
||||
|
||||
|
Si tienes un iPhone X no merece la pena pasar a un XS, sin embargo en esta generación merece mucho la pena el salto de un XS a un 11, solo por la batería y la cámara. El salto es tan grande que yo no miraría nada por debajo de un 11.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que merece la pena, los iPhone están hechos para durar y reciben más soporte que cualquier otra marca, si tienes que usar la garantía Apple vas a ver que parece surrealista lo que cuidan de sus clientes.
A mi me falló el TouchId en el iPhone 7 Plus y en la Apple Store me dieron un móvil nuevo al momento, dime que otra marca te hace eso y encima te da 4 o 5 años de soporte. Ninguna. ![]() Y eso es ciertamente real |
|
|
||||
|
||||
|
Por tema de procesador, reducción de marcos que hará a la vista un diseño diferente, refresco de pantalla, bateria y el 5g Cuanta realidad habrá en ello y si merecerá la pena, ahí ya no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo coincido contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan real como que pasé de un iPhone 7 Plus al iPhone 11 Pro que tengo ahora, me duró más de 3 años y seguía actualizado y yendo perfecto, la calidad se paga y eso en Android no existe. Adía de hoy es que incluso ya hay marcas chinas a precio de iPhone, pero nadie te ofrece esta garantía y soporte durante tantos años.
|
||||
|
||||
|
Tan real como que pasé de un iPhone 7 Plus al iPhone 11 Pro que tengo ahora, me duró más de 3 años y seguía actualizado y yendo perfecto, la calidad se paga y eso en Android no existe. Adía de hoy es que incluso ya hay marcas chinas a precio de iPhone, pero nadie te ofrece esta garantía y soporte durante tantos años.
![]() Es cierto que los fabricantes en Android se han subido mucho con el precio y sin justificarlo en materiales o avances y sin servicio post venta real con ese importe, que como mínimo deberia estar a altura de Apple |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el nuevo iPhone traerá procesador nuevo.
Es cierto que los fabricantes en Android se han subido mucho con el precio y sin justificarlo en materiales o avances y sin servicio post venta real con ese importe, que como mínimo deberia estar a altura de Apple ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el nuevo iPhone traerá procesador nuevo.
Es cierto que los fabricantes en Android se han subido mucho con el precio y sin justificarlo en materiales o avances y sin servicio post venta real con ese importe, que como mínimo deberia estar a altura de Apple ![]() Todos los iPhone estrenan procesador cada año, y exacto nadie te ofrece el soporte de Apple. Puedes comprar el móvil tranquilo porque te vas a llevar lo mejor en calidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio. He visto iphone 11 por 599 euros así que tendría que ser un precio muy bueno para pillar un xr o xs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido recientemente que Apple mantiene los precios de salida del iPhone 11 pro max en el iPhone 12 pro max
1.099 dolares, en españa no se cuanto lo subiran, pero lo que leido es que sera el mismo precio de salida que el11 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||