Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/20, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Apple no va a poner la huella ni loco, es más lento y menos práctico que el Face ID.
5g no creo porque no esta en todo el mundo, capaz en un solo modelo
90hz puede ser... si lo tienen dominado del lado de batería porque en casi todos los android drena muchisimo la batería.
Entonces si no van a implementar cosas como el 5g o al menos sumarse al carro con las pantallas a 90Hrz que van a hacer sacar el mismo refrito con 6 gigas de Ram, mas bataeria y 4 camaras? Porque ya no se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/20, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues depende del precio sin más.
Coincido. El dinero es la clave

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar

Es bueno porque si el fabricante da 5 años de soporte aún quedarían 4 años, me parece una buena opción porque habrá bajado el precio del producto

En android sin embargo esperar es algo más problemático salvo que el fabricante ofrezca 3 años de soporte, aún quedarían 2 años y sería cuestión de ver precio y si compensa o no
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre lo de la huella en pantalla sera revolucionario para Apple, en Android eso ya es el estandar...yo creo que les meteran huella, 5g y 90 Hrz al menos
si es cierto que la huella en android lleva mucho y curioso que iphone con lo que cuesta este anclado atras con desbloqueo numerico y solo alternativa facial, personalmente no me gusta.
creo que en este iphone 12 lo que deberian de meter seria esa huella, tasa de refresco de pantalla, batyeria para el 5g porque debera chupar bien y reducir marcos como asi iran los ipad nuevos.
y el precio desde luego subira de lo lindo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Apple no va a poner la huella ni loco, es más lento y menos práctico que el Face ID.
5g no creo porque no esta en todo el mundo, capaz en un solo modelo
90hz puede ser... si lo tienen dominado del lado de batería porque en casi todos los android drena muchisimo la batería.
con el coronavirus yo creo que ni para el año que viene estara implementado el 5g a uso real
pero visto lo que tira de bateria en android ya le pueden meter bien
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 05:59:48
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Compraríais un iPhone al año de haber salido aprovechando que sale modelo nuevo?
Por favor pido sin fanatismos y con objetividad.
Por supuesto que merece la pena, los iPhone están hechos para durar y reciben más soporte que cualquier otra marca, si tienes que usar la garantía Apple vas a ver que parece surrealista lo que cuidan de sus clientes.

A mi me falló el TouchId en el iPhone 7 Plus y en la Apple Store me dieron un móvil nuevo al momento, dime que otra marca te hace eso y encima te da 4 o 5 años de soporte. Ninguna.
Viejo 01/05/20, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Si tienes un iPhone X no merece la pena pasar a un XS, sin embargo en esta generación merece mucho la pena el salto de un XS a un 11, solo por la batería y la cámara. El salto es tan grande que yo no miraría nada por debajo de un 11.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Por supuesto que merece la pena, los iPhone están hechos para durar y reciben más soporte que cualquier otra marca, si tienes que usar la garantía Apple vas a ver que parece surrealista lo que cuidan de sus clientes.

A mi me falló el TouchId en el iPhone 7 Plus y en la Apple Store me dieron un móvil nuevo al momento, dime que otra marca te hace eso y encima te da 4 o 5 años de soporte. Ninguna.
Siempre he leído y oído que en ese sentido de post venta lo hacen muy bien y en el tema de actualizaciones dejarte tirado si que no lo hacen para que puedas estar con el telefono tres, cuatro años
Y eso es ciertamente real
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si tienes un iPhone X no merece la pena pasar a un XS, sin embargo en esta generación merece mucho la pena el salto de un XS a un 11, solo por la batería y la cámara. El salto es tan grande que yo no miraría nada por debajo de un 11.
Llevo leyendo por varios sitios que el nuevo 12 merecerá la pena comprarlo mas que el actual 11
Por tema de procesador, reducción de marcos que hará a la vista un diseño diferente, refresco de pantalla, bateria y el 5g
Cuanta realidad habrá en ello y si merecerá la pena, ahí ya no lo se
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
por lo que leo coincido contigo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre he leído y oído que en ese sentido de post venta lo hacen muy bien y en el tema de actualizaciones dejarte tirado si que no lo hacen para que puedas estar con el telefono tres, cuatro años
Y eso es ciertamente real

Tan real como que pasé de un iPhone 7 Plus al iPhone 11 Pro que tengo ahora, me duró más de 3 años y seguía actualizado y yendo perfecto, la calidad se paga y eso en Android no existe. Adía de hoy es que incluso ya hay marcas chinas a precio de iPhone, pero nadie te ofrece esta garantía y soporte durante tantos años.
Viejo 01/05/20, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Tan real como que pasé de un iPhone 7 Plus al iPhone 11 Pro que tengo ahora, me duró más de 3 años y seguía actualizado y yendo perfecto, la calidad se paga y eso en Android no existe. Adía de hoy es que incluso ya hay marcas chinas a precio de iPhone, pero nadie te ofrece esta garantía y soporte durante tantos años.
He leído que el nuevo iPhone traerá procesador nuevo.
Es cierto que los fabricantes en Android se han subido mucho con el precio y sin justificarlo en materiales o avances y sin servicio post venta real con ese importe, que como mínimo deberia estar a altura de Apple
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

Es cierto que los fabricantes en Android se han subido mucho con el precio y sin justificarlo en materiales o avances y sin servicio post venta real con ese importe, que como mínimo deberia estar a altura de Apple
Todos los nuevos iphones estrenan procesador nuevo quitando los se...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 02:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los iPhone estrenan procesador cada año, y exacto nadie te ofrece el soporte de Apple. Puedes comprar el móvil tranquilo porque te vas a llevar lo mejor en calidad.
Viejo 02/05/20, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Todos los nuevos iphones estrenan procesador nuevo quitando los se...
lo desconocía, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Depende del precio. He visto iphone 11 por 599 euros así que tendría que ser un precio muy bueno para pillar un xr o xs
Viejo 02/05/20, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Depende del precio. He visto iphone 11 por 599 euros así que tendría que ser un precio muy bueno para pillar un xr o xs
A ese precio desde luego es interesante viendo los continuos incrementos de precio de los tope de Android.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

He leido recientemente que Apple mantiene los precios de salida del iPhone 11 pro max en el iPhone 12 pro max
1.099 dolares, en españa no se cuanto lo subiran, pero lo que leido es que sera el mismo precio de salida que el11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /