|
||||
|
||||
No hay que de preocuparse , en verano pones un juego en cualquier s20 y por detrás en la tapa unas chuletillas ,unos chorizicos y te haces una barbacoa con los amigos
|
|
|
||||
|
||||
No ni a mi tampoco..a veces entraba ese pelin de gusanillo friki pero me dije..que coño el note me va de cine..espero hsber el note 20...jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya,pero la gama note esta destinada para cierto publico,por eso hay gente que cree que el top es la gama s
|
|
||||
|
||||
Hace poco vi un video que comparaban la camara del s20 ultra vs iPhone 11 pro max ganaba por dos puntos el iPhone pero decia el chico que con el note 10 no hubiera pasado lo mismo..que en determinados apartados el note 10 o s10 hubieran ganado al iPhone y por ende al s20 ultra ..que a su parecer era porque habia sido una cagada quitarle al s20 la doble apertura que llevan los nuestros..asique si..no todo son megapixel..
|
|
||||
|
||||
Pues sera el s20..yo el verano pasado y donde vivo hace calor de cojones tanto el s10 plus como en agosto que me pille el note 10 plus...de calentarse nada...
Última edición por shatkara61 Día 23/04/20 a las 10:44:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya ya..eso parece una limitación de hadware vaya
|
|
||||
|
||||
Yo hago una pregunta. ¿ Cuántas veces vas a hacer fotos a 2 cm? Por que creo que esas fotos las haces 2 veces. Acabo de probar y funciona correctamente a unos 6-7 cm, tengo el ultra . Pero vuelvo a decir , no comprar un móvil, sea cual sea, por que no enfoca a 2 cm , me parece absurdo .
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Hay algún link a alguna comparativa fiable de cámaras entre el S10+ y el S20 Ultra?
Tanto frontal como trasera |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Macros como a menos de 6 centímetros en algunos casos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por valandilin Día 23/04/20 a las 11:49:19 |
|
|
||||
|
||||
Son con el S20 ultra, disculpar no lo puse... Ya no lo tengo como sabes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|