|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el tema de las pantallas esas verdes... Creo que lo mejor será esperar al menos un par de meses con el ojo puesto en el OP; A ver si baja algo de precio. De todas formas sigo recibiendo con gusto sugerencias.
|
|
||||
|
||||
|
En serio sois tan rotundos en decir que la cámara del note 9 de hace 2 generaciones es mejor que la del OP8 que acaba de salir ? (HOY)
Algunos os cuesta poco o nada, decir que una cosa es mejor sin apenas haber información, haberlo probado realmente , y sobretodo haber visto comparativas de lo que se está pidiendo... Es cierto que a priori en la cámara de OP8 (no PRO) no debería haber muchas diferencias con respecto a los OP7t y OP7 pro, dado que montan el mismo hardware de cámara, (El OP8 PRO ya es otra historia) pero veremos que mejoras han hecho a nivel de software y con ese procesador que resultados da.. De entrada para mi las fotos de noche,el procesado que hace samsung (y de hace 2 generaciones aún más) da unos resultados mediocres, tonos anaranjados, pastelosas... Y lo sé con conocimiento porque he tenido varios samsung y no me gusta nada las fotos que hace en esas situaciones de luz. Lo mismo me decian a mi, cuando tenia el Huawei P20 PRO que perdería en cámara al cambiar al OP7 PRO y ahí está el huawei... se fue a la puta ![]() De dia con buena luz mejores fotos, mejor balance de blancos y colores más realistas, al igual que en retratos a personas y grabación de video, mejor camara selfie y gané en camara gran angular que no tenia tampoco y que por cierto el Galaxy Note 9 también carece de ella Luego fue meter la GCAM y se pasa por la piedra al P20 PRO en cualquier situación de foto y cámara ![]() Pero de todas formas sea mejor el que sea las diferencias serán pequeñas,pero que pongo en duda que tenga mejor cámara el Op8,lo pongo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/drive/mobil...pevFqS7yQLXPKd
Prueba esta aplicando el XML y verás que el repaso de noche a la cámara stock es de película,y de día la mejora en nitidez más que evidente. Tengo el S9+ y el S20 ultra,si te pasas por sus subforos verás fotos con la Gcam que no distan mucho entre uno y otro. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el note 9 con SD no? Recuerdo que al menos en el S7 Edge si era exynos tenía un sensor distinto al SD, no sé si ahora será igual. Podrías hacer una foto a una farola de la calle o a una luz de la casa? Eso es lo que mas me reventaba del note 9 que salieran destellos.
|
||||
|
||||
|
Yo antes de ir por el oneplus 8 cambiaría la batería del note. De cambiar de terminal miraría un 7t o incluso el realme X2 pro, más barato todavía e igual de potente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jod...
Tienes el note 9 con SD no? Recuerdo que al menos en el S7 Edge si era exynos tenía un sensor distinto al SD, no sé si ahora será igual. Podrías hacer una foto a una farola de la calle o a una luz de la casa? Eso es lo que mas me reventaba del note 9 que salieran destellos. ![]() Esta noche cuando saque al perro echo un par de fotos y te las mando por mp si quieres por no seguir ensuciando este,pero con la gcam no salen las luces amarillas ni anaranjadas como stock,a mi eso también me da mucho coraje .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/drive/mobil...pevFqS7yQLXPKd
Prueba esta aplicando el XML y verás que el repaso de noche a la cámara stock es de película,y de día la mejora en nitidez más que evidente. Tengo el S9+ y el S20 ultra,si te pasas por sus subforos verás fotos con la Gcam que no distan mucho entre uno y otro. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimaedavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no,no tengo el Note 9 compi,tengo el S9+ y es exynos,esta gcam es funcional casi al 100% excepto el selfie,el único pero que le veo es que las fotos de noche tarda un poco en procesarlas,pero que viendo el resultado final juzga tu mismo si merece la pena o no...
Esta noche cuando saque al perro echo un par de fotos y te las mando por mp si quieres por no seguir ensuciando este,pero con la gcam no salen las luces amarillas ni anaranjadas como stock,a mi eso también me da mucho coraje .![]() Venga pues si puedes espero esas fotos. Permitidme una duda. Que tal es OP con las actualizaciones? Cuántas versiones de Android soportan desde que sale?
|
||||
|
||||
|
Es una opcion, con mis anteriores Samsung lo hacía llevándolo al SAT y me la cambiaban por garantía pero al final aprovechaba ese cambio de batería para venderlo porque con la batería nueva se vendía mucho mejor.
Cierto perdón, te había leído bien pero al responder se me fue la olla poniendo note 9. Venga pues si puedes espero esas fotos. Permitidme una duda. Que tal es OP con las actualizaciones? Cuántas versiones de Android soportan desde que sale? ![]() El one plus 8 fácilmente tendrá Android 11, 12, 13, y 14 con suerte también |
|
|
||||
|
||||
|
Op con las actualizaciones al menos con las grandes es de lo mejor las cosas como son,ofrecen 3 años de actualizaciones "saltos de version" y eso solo lo ofrece google en android. Así que en ese sentido one plus si que es muy buena,igual que su capa,a muchos les gusta más incluso que android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambiaría la batería al Note pero sobre todo esperaría a ver consumos reales de cualquier teléfono que se prueba durante el confinamiento.
Por mucho que los canales ya digan que algunos días lo tienen sin wifi no hay nada que simule el cambio de antenas y la búsqueda de cobertura.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 21/04/20 a las 18:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen la mayoría de usuarios que han comentado, lo mejor sería que cambies la batería al Note porque aún tienes móvil para mucho tiempo, es un pepinazo. No estoy de acuerdo, la autonomía de los nuevos OP8 es muy mala y las pantallas están saliendo defectuosas con efecto "Hulk".
Vamos que salvo por el microprocesador el Oneplus es inferior al galaxy note 9 en todo, incluida la autonomía. Resumiendo, no cambiaría el note 9 por un OP8 ya que sería ir a peor en prácticamente todo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho otros, yo también opino que no merece la pena cambiar un Note 9 por un OnePlus 8 salvo que sea el OP 8 PRO , pero por el normal yo tampoco veo el cambio...
Como dicen la mayoría de usuarios que han comentado, lo mejor sería que cambies la batería al Note porque aún tienes móvil para mucho tiempo, es un pepinazo. Totalmente de acuerdo contigo compi, tienes muchísima razón. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho otros, yo también opino que no merece la pena cambiar un Note 9 por un OnePlus 8 salvo que sea el OP 8 PRO , pero por el normal yo tampoco veo el cambio...
Como dicen la mayoría de usuarios que han comentado, lo mejor sería que cambies la batería al Note porque aún tienes móvil para mucho tiempo, es un pepinazo. Totalmente de acuerdo contigo compi, tienes muchísima razón. Un saludo. ![]() Lo de ip68 pues bueno así así y quizás el zoom en la cámara.
|
||||
|
||||
|
Yo también cambiaría la batería al Note pero sobre todo esperaría a ver consumos reales de cualquier teléfono que se prueba durante el confinamiento.
Por mucho que los canales ya digan que algunos días lo tienen sin wifi no hay nada que simule el cambio de antenas y la búsqueda de cobertura. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquier cambio con el que te sientas contento es un buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estás aquí
|