![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
Antes de ese, y sin contar los comprados en China, no había nada decente por debajo de la gama alta... Sobre el Note 3, yo añadiría como algún compi ha mencionado, el LG G2, otro gran triunfador de 2013 que mucha gente ha mantenido durante años, y el iPhone 5s, primer terminal con procesador de 64 bits y que he visto alguno a día de hoy (y algún ipad mini 2) y siguen rindiendo bien para uso normal Salu2 Última edición por FoxFurius Día 03/04/20 a las 10:30:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por NixxxoN Día 03/04/20 a las 10:41:10 |
|
Luego el 980 se pasa por la piedra al SD765 y nadie dice nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que ponerlos en momento y tiempo, fueron unos crack. El G2 tambien por su bateria. De hecho todavía los tengo funcionando. Gracias a ellos hice mis pinitos con Android, si les di caña, tienen unos cuantos flasheos jejeje Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Piensa que en 2013 aun había mucha gente que no usaba whastapp, gente que tenía termianles con android 2.x.x, mucha gente que aun aguantaba su Nokia con Symbian y botones porque le funcionaba whatsapp y muchos con BB porque había sido ''la moda'', y aparte, aún existía mucha gente sin tarifa de datos Yo en 2013 tenía un iPhone 4s que le había sacado a Movistar gratis en 2011 con lo de ocultar puntos, igual que había hecho con el 4 y el 3G de salida, y pensaba hacer ese año con el 5S, pero me flipaba ver que un terminal de 160€ iba más fluido que otros android mucho mas caros... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Encima iba fluido porque todo lo cerraba en la multitarea, otros, aunque con bastante lag, lo seguían manteniendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno cierto, yo hablo libres. Libres ni se le acercaban en pantalla. Tampoco en soporte. De operador ya no me meto porque nunca he tenido ninguno mediante esa modalidad.
|
|
||||
|
||||
Yo era uno de los que decia que donde vas con ese ladrillo y que no se necesitaban moviles tan grandes, a día de hoy 7 años después....
Lo sigo diciendo |
|
||||
|
||||
Tuve que despedirme de él hace poco y todavía lo estoy llorando. Porque dijo "hasta aquí hemos llegado", que si no, aún seguiría con él.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve del 2013 al 2018 y todavía lo vendí de 2a mano por 100€.
|
|
Yo tuve el G2 que me duro hasta casi el 2020, otro telefonazo que poco tenia que envidiar a este Note 3, llevaba un SD800 que se meaba en telefonos que salian muchos años mas tarde.
Era buena epoca donde te podias comprar los mejores telefonos de estas marcas a precios mas o menos razonables 400-600 euros. Ahora con la subida de chepa que se han pegado con los precios hay que recurrir a otras marcas que hacen productos tambien de gran calidad y a un precio tambien razonable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:45:01 (GMT +2)