|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BATTOMAS, he ido al portatil he copiado la ip, máscara, puerta enlace y las 2 DNS que vienen en él y las he puesto en el móvil. activado ip estática, se me conecta a la red mía con nombre XXX, aparece el icono del wifi en la barra de tareas del móvil, pero n otiene conexión a internet, n oentra en ninguna web, n idescarga nada, ni market.
yo ya no sé qué `puedo hacer. en casa de un amigo, meti sólo la contraseña de su wifi y se conectó sin problem, y en mi casa no hay forma |
|
||||
|
||||
Hola, que tal, gracias por la pronta respuesta, ayer he hecho lo que me has indicado, ayer funciono bien, pero hoy sigue igual, repeti el proceso pero sigue igual, se me desconecta del wifi y tengo que apagarlo y encenderlo para que se conecte de nuevo, igual si salgo del rango dela red, al regresar no se conecta automaticamente, alguna sugerencia mas?
![]() yo hasta hace poco tenia problemas similares, se me caia el wifi sin razon alguna. la solucion (luego de buscar muchas, por semanas) fue cambiar el BEACON INTERVAL en la configuracion del router, de 100ms a 50ms. Me di cuenta cuando fui donde un amigo y alli el wifi andaba sin problemas. espero que ayude.
|
||||
|
||||
BATTOMAS, he ido al portatil he copiado la ip, máscara, puerta enlace y las 2 DNS que vienen en él y las he puesto en el móvil. activado ip estática, se me conecta a la red mía con nombre XXX, aparece el icono del wifi en la barra de tareas del móvil, pero n otiene conexión a internet, n oentra en ninguna web, n idescarga nada, ni market.
yo ya no sé qué `puedo hacer. en casa de un amigo, meti sólo la contraseña de su wifi y se conectó sin problem, y en mi casa no hay forma ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
:-S me toy volviendo loco, no me conecta el wifi
he probado a poner la ip estatica, a resetear router, nso a todo , el caso que antes me funcionaba perfectamente y derrepente no me funciona cuando activo el wifi , en el menu de configuracion va apareciendo el estatus de la conexion y se queda colgado en obtener direccion ip del router. y me da que del router no es pq mi hermano tiene un geekphone y le funciona perfectamente :-S |
|
||||
|
||||
Si se keda colgado en "obtener direccion ip del router" es porke no la toma. Asegurate de ke la ip ke le das esta dentro del rango ke admita el router, y ke se kede guardada (ha habido veces en ke no me guardaba la ip cuando creia ke si).
Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro. Mi problema es igual a otros que ya se han planteado.
La PDA reconoce la Red pero, cuando le pido que conecte con Google, por ejemplo, me dice que se ha perdido la conexión. Tengo dudas en lo siguiente: Pantalla configurar redes inalambricas: Selecciono mi red que está "disponible" hago click y aparece una segunda pantalla con: Nombre de la Red: XXXXX Conecta con: (Opciones - Internet o Trabajo) Dejo puesto internet Cuadradito con un mensaje (esta es una red oculta). No lo activo Siguiente pantalla: Autenticacion: Opciones: Abierto, COMPARTIDO, WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK (Tengo WPA) Cifrado de Datos: Ociones: TKIP, AES (He dejado TKIP) Tengo activada la casilla: La clave de red se proporciona automáticamente (Tembien le he hecho sin activar esta casilla y escribiendo la clave de mi red. (Da igual) Casilla activada: "Utilizar control de acceso a IEEE 802.1x Tipo de EAP: Opciones: PEAP, Tarjeta inteligente o certificado y fin de la configuracion. ¿ideas? Cualquier aportacion será agradecida infinitamente. |
|
||||
|
||||
![]() Ahi seleccionas "Utilizar IP estatica" y pones los datos. Puedes poner estos, como ejemplo: Direccion IP -> 192.168.1.200 Puerta de enlace -> 192.168.1.1 Mascara de red -> 255.255.255.0 En cuanto a las dns, yo siempre uso las de telefonica, porke son las ke me se de memoria XD: DNS 1-> 80.58.61.250 DNS 2-> 80.58.61.254 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro. Mi problema es igual a otros que ya se han planteado.
La PDA reconoce la Red pero, cuando le pido que conecte con Google, por ejemplo, me dice que se ha perdido la conexión. Tengo dudas en lo siguiente: Pantalla configurar redes inalambricas: Selecciono mi red que está "disponible" hago click y aparece una segunda pantalla con: Nombre de la Red: XXXXX Conecta con: (Opciones - Internet o Trabajo) Dejo puesto internet Cuadradito con un mensaje (esta es una red oculta). No lo activo Siguiente pantalla: Autenticacion: Opciones: Abierto, COMPARTIDO, WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK (Tengo WPA) Cifrado de Datos: Ociones: TKIP, AES (He dejado TKIP) Tengo activada la casilla: La clave de red se proporciona automáticamente (Tembien le he hecho sin activar esta casilla y escribiendo la clave de mi red. (Da igual) Casilla activada: "Utilizar control de acceso a IEEE 802.1x Tipo de EAP: Opciones: PEAP, Tarjeta inteligente o certificado y fin de la configuracion. ¿ideas? Cualquier aportacion será agradecida infinitamente. ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una Asus p510.
Mi contrato telef es movistar Internet me lo proporciona Telecable. Gracias |
|
||||
|
||||
entonces aca poco te puedo ayudar yo. Esto es un foro para un telefono distinto. Lo unico son recomendaciones genericas, como mla ip fija, las dns correctas de tu operador, mirar ke el router no cape la mac de la pda, ke tu pda soporte el encriptado del router... Prueba a kitarle la contraseña al router y activarle el dhcp si no lo tiene activado, y si aun asi no conecta, ya es cosa del telefono...
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
No pongas la misma ke la de tu portatil, porke crearia conflicto al ya haber otro ekipo en la red con el mismo nombre. A todo esto, ke router y compañia tienes? los livebox de orange son un poco puñeteros. Otra cosa ke se me ocurre, es ke intentes cambiar el canal de la wifi por el ke transmite el router.
Saludos ![]() |