|
||||
|
||||
Con relación al hilo, yo tras tener los dos en la mano, me gusto mas el S20 +. Pero seguro que si preguntas en el hilo del ultra te dicen lo contrario xd jaja.
|
|
|
||||
|
||||
la diferencia entre el plus y el ultra creo que son los 100x que es un timo y puro marketing y los 108mpx pero que enfoca mucho peor que el plus, no se yo si me tuveira que quedar con uno seria el plus , aunque veo que este año para mi a sido lso peores de la gama s y eso que llevo desde el s4 y tengo un s9 plus el cual no lo cambiare por el 20 esperare por el note 20 pero como sea igual... creo que tocara probar otra marca
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sin pensármelo elegí el plus tras ver la diferencia en la ergonómia y más cuando vi las comparativas de cámara en la que hay aspectos en los que el plus está hasta por encima, como en la tecnología dual pixel en el sensor principal (hace que el enfoque sea uno de sus fuertes, y no como en el ultra que está siendo un problema) por tanto me atrevería a decir que es una compra más que inteligente la del plus por encima del ultra
|
|
|
Cita:
Y como puedes decir que este año han sido los peores si no lo has tenido??Yo me pase del S9+ al S20+ y son todo ganancias.He tenido gama S desde el S2 y te aseguro que este es el mejor que he tenido..6.5-8h de pantalla,cobertura muy bien y va como un relampago,que mas se puede pedir?Esto pasa cuando haceis caso a todos los haters y a las tonterias de los crios con los benchmarks del snapdragon y exynos,esto en el uso diario no se ve la pequeña diferencia que hay..Lloran en los foros los crios que le dan caña jugando todo el dia a un movil y que por un segundo ha bajado a 15FPS,para juegos/simuladores tengo un PC de 3000€,el movil no es para jugar..dandole horas y horas de caña jugando a un movil lo esta destrozando poco a poco,no esta hecho para esto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Pues en mi caso la bateria es una maravilla,cada movil es un mundo con diferentes aplicaciones instaladas algunas consumiendo mas que otras en segundo plano,por esto algunos sacan buenas horas de pantalla y otros no,ademas si juegas olvidate de mirar lo que aguanta la bateria,porque cuando juegas gasta a tope lo que puede gastar un chipset...A mi me da igual lo que hablan algunos por ahi y no defiendo lo indefendible,tengo el telefono de un mes y ya me hecho una ideea sobre el y esta todo perfecto..El comentario de arriba no lo puse por ti,lo hice porque ya estaba harto de ver gente que se queja del movil sin tenerlo,ni voy a comentar mas que las polemicas no son lo mio,un saludo.. |
|
||||
|
||||
cada uno tiene su opinion y para mi no vale la pena estos terminarles, precio exagerado parte trasera como dicen muchos analista parece un terminal de gama media las camaras no van a ser las mejores y encima el precio que te ponen, los 120hz no funciona a 2k y si algun dia lo ponen veras como bebe la bateria, yo con mi s9 plus aguanto todo el dia perfectamente y los cargo siempre de noche, no se si huawei tuviese servicios de google me lo pillaba de cabeza pero ese es un problema, y luego el s20 ultra el tochamen que es y el timo de los 100x y su camara de 108mpx que anda que no tarda e enfocar aveces, pero bueno lo mejor que aun quedan muchas marcas por mostar cosas y mejores seguro, y luego que salga un s10 plus con snapdragon se come al s20 ultra con exynos ajjajaja de risa
|
|
||||
|
||||
¿Entonces merece la pena o no?
|
|
||||
|
||||
Si te gusta pantallas grandes cualquiera son grandes pero son muy manejables.
Muchos están optando por el plus yo he tenido el S20 ultra y ahora el. Note 10 plus y no es tan aparatoso.. |
|
||||
|
||||
Cada uno dirá una cosa o defenderá su móvil a muerte ,pero para mi no merece la pena acaban de presentar el nuevo one plus y muchos le ponen por encima del s20 ultra incluso las cámaras iguales , pero por debajo del iphone( que eso me jode mucho porque odio apple) pero si la cámara del impone es mejor que la del s20 ultra no quiero imaginar la del 12, no se s el ultra valiese 900 y el plus 700 podría valer la pena por ese precio pero los precios que tienen ni de coña pero cada uno dirá una cosa ,yo seguiré con mi s9 plus que va de lujo en 5todos los aspectos
|
|
Yo tengo el S9+ y el S20+...El S20+ lo tengo de un mes y le da mil vueltas al S9+ en todo: bateria,camaras,pantalla y velocidad..
|
|
||||
|
||||
Y el que diga lo contrario es por que se quiere autoconvencer .
|
|
Exactamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|