|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que no entiendo que no lleve NFC, sin embargo a mí me da bastante igual, ya que pago con el reloj el 99% de veces, asi que por esa parte no es un handicap para mi, al igual que el tema de la carga inalámbrica me parece una pijotada que solo se le puede exigir a modelos mas caros.
Yo veo un teléfono de las 3B. Yo he comprado uno para ver que tal va la cámara y como sea mejor que el Pocophone en este aspecto me lo quedaré. Al final es la caracteristica que mas uso no juego con el movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La final se lo he comprado al familiar.
El NFC lo usa pero es que lleva un Garmin que tiene NFC, ahora prácticamente todos los smartwatch llevan pago. Tener NFC en movil y en reloj... El móvil te lo olvidas, pero el reloj lo llevas siempre puesto! No sé, lo he visto así. |
|
||||
|
||||
No se que tanta locura con manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
y por que presentaron el redmi nte 9s y ahora deberian presentar el redmi note 9 pro ese jaja teniendo el mismo soc, solo renta la camara de 64 megapixeles... yo es que no se a que juega xiaomi...
|
||||
|
||||
Por más que he buscado no he encontrado ninguna referencia sobre que vaya a salir en España un "Note 9 Pro" con NFC... Tenía pedido un Note 9S 6/128 con envío desde Plaza, pero al final lo he anulado, ya que aunque me gusta el diseño y la pantalla grande, la falta de NFC y sobre todo la mediocre calidad de la pantalla y la falta de brillo máxino me han echado para atrás... Última edición por Deckard_Z1000 Día 11/04/20 a las 18:30:35. |
|
||||
|
||||
A esos precios no vas a encontrar un panel IPS mejor que ese, quizá con mas Hz como el Realme 6, pero a nivel de "calidad" es lo que hay en ese rango económico. Están bien, no se les puede pedir más.
La fuente es de dentro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es una IPS, sin más. Tiene 405 puntos por pulgada. No está nada mal. Si fuese la del mi A3 que tiene una resolución HD+ de 1560 x 720 que parece un puto móvil del 2010 que se le ven los píxeles pues vale. La pantalla es correcta y está en la media. Dejad de engañar a la gente. Tiene la misma calidad que el note 8 pro. Con lo cuál no sé qué pedís. Lo único criticable en este móvil es la falta de NFC. En lo demás, un terminal redondo. Un terminal que se adapta para los que necesitamos una pantalla grande para escribir a Word o que trabajamos fuera de casa y necesitamos una batería que dure todo el día. O para los que queramos todo eso y encima que sea bonito, coqueto y con una cámara decente. |