|
||||
|
||||
Pues haré pruebas para ver como gestiona este móvil el estar con resolución inteligente o máxima. Si me pasa como te pasaba a tí que apenas había, lo pongo a tope siempre jejeje
|
|
|
Esa barra debería llamarse datos móviles simplemente. Porque solo registra cuando estás usando datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues justo en el ciclo de ahora sí me pinta ahí información y sigo estando con solo WiFi. Que extraño! |
|
Pon captura a ver si desciframos el enigma.
|
|
||||
|
||||
![]()
Primera carga y la primera impresión es buena si lo comparo al s10+ que también tengo por ahí.
Me recuerda a los primeros test q hice con mi p20pro. Pantalla resolución =alta Frecuencia pantalla = 90hz Última edición por Alexbarrt Día 17/04/20 a las 00:36:51 |
|
Joer qué buenos consumos hacéis, me recuerda al primer año y algo del Mate 9 y del Mate 10 que tuve, luego ya fueron bajando...
A mí me llega el lunes el P40 Pro, qué ganas de pillarlo y pasar del Galaxy S20+ y ponerlo a la venta, que sólo hace 5:30 / 6 horas de pantalla de media, sin activar los 120Hz y a resolución WQHD+ (3200x1440). Una p..m... teniendo 4500mAh. Y ya no hablemos de la pésima cobertura de datos y también de WiFi que hace el Exynos. En el mismo lugar y en las mismas condiciones de siempre, el Galaxy S20+ bastante peor cobertura de datos y algo menos de cobertura WiFi que los Huawei que tuve. Última edición por mario123 Día 17/04/20 a las 18:06:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segundo ciclo.
Respecto a parámetros para ahorrar batería, solo uso el modo oscuro. Del resto no he tocado nada. Es mas la frecuencia y la resolución la tengo puesta en alta directamente como ya lo comenté. Al ser los primero días aun ando trasteando, probando e instalando cosas. Por eso el uso intensivo. Otros Usos: -Bluetooth siempre activo con el reloj Samsung S3. -un par de horas de spotify mientras entreno en casa. -modo duplicar pantalla con la tv para ver alguna serie. -algún par de fotos -WhatsApp, correo, Internet y llamadas |
|
||||
|
||||
Ayer tuve el mejor consumo de batería que haya hecho jamás con un smartphone
![]() |
|
||||
|
||||
Cuarto ciclo.
Ya con un uso más normal y cada vez más contento ![]() Última edición por Alexbarrt Día 20/04/20 a las 15:40:19 |
|
Estoy flipando con la duración de la batería de este móvil. Ni con el Mate 9 ni el Mate 10 en sus inicios conseguí esto:
|
|
Forzándolo hasta el límite. Y es solo el primer ciclo:
|
|
||||
|
||||
Segunda carga. Una bendición el haber desinstalado Chrome, ya que me estaba drenando la batería de lo lindo. En el siguiente ciclo probaré a poner solo redes 4g. El 5g me la pela.
|
|
Es una maravilla la duración de la batería de este móvil. Yo llevo cuatro o cinco ciclos de carga y no me ha bajado nunca de entre 9h y 30 minutos y las 10h y 46 minutos del primer ciclo.
La gestión de la batería del Kirin 990 creo que es la mejor, sinceramente. Viniendo de un Galaxy S20+ con el que no llegaba a las 6h y 30 minutos con 4500mAh y que se calentaba a los 15 minutos de jugar a un juego nada exigente, es gloria bendita. |
|
Yo sí, lo primero que hice fue instalárselos en cuanto lo saqué de la caja.
|
|
||||
|
||||
Si. Creo que Huawei ha hecho una estupenda labor de eficiencia energética. Si lo comparo con mi anterior Mate 30 pro es más que evidente:
Mate 30 pro: Pantalla - 6,53 pulgadas - 409 ppi - 60 Hz - Batería 4500 mAh P40 pro: Pantalla - 6,58 pulgadas - 441 ppi - 90 Hz - Batería 4200 mAh. |
|
|
|
Cita:
Y más teniendo activados los 90Hz siempre. Que se lo digan a los de los S20, a ver cuánto les dura la batería si activan los 120Hz siempre... Se quedan en 4 horas de pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|