|
KeSu repite conmigo
Soy un junco hueco el aire me mece Aaahhhhmmmmmmm!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respecto al tema de si carga o no carga conectado al puerto USB, la respuesta es si. En el S.G.Tab, marca que no esta conectado a la corriente, en la bateria aparece el rayo con una barra en diagonal. Pero si utilizais algun witget que os marque el porcentaje, vereis que poco a poco va cargando, incluso si lo quereis ver mejor apagadlo y vereis que aparece la bateria cargando. Deduzco que no le debe entrar el suficiente voltaje como para que marque que esta cargando, pero por poco que sea mientras lo tengamos conectado le entrara carga lenta, mejor que mejor.
Sdos... |
Gracias de parte de: | ||
|
Dios la tengo grabada a fuego en el cerebro. Señores que ya cansa tanto aire y además digo yo, con la de pasta que tienen, no podrían poner un reproductor como dios manda. Ya que tienes que escuchar la canción, por lo menos con una calidad para aprender la estrofa.
|
|
||||
|
||||
el lunes me llega el mio.
|
|
||||
|
||||
Otro mas para la tropa, ya van saliendo, personal con el G.Tab, haber si asi podemos comentar experiencias y demas.
|
|
Hola, yo también tengo el Galaxy tab desde el viernes pasado, pero estoy pensando en cambiarlo, hay un poco mas de medio centímetro en la parte izquierda en modo vertical de la pantalla que no me responde bien. Me podéis hacer el favor de comprobar si podéis bajar la barra de notificaciones en modo horizontal quedando los botones táctiles a la izquierda, o en vertical pulsar el 9 en el teclado de samsung (dejando la O pulsada) o el boton de volver del navegador (no de los botones táctiles) para ver si es un fallo general o que el mio vino defectuoso, tampoco puedo pasar widgets de una pantalla a otra que este en la izquierda.
Gracias |
|
Pues contra todo pronostico, me ha llegado el Tab y eso que el pedido esta anulado o.O
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta compi, la financiación es de vodafone directamtne o del corte ingles? Saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas tardes,
solo deciros que ya la tengo!!! Os escribo desde ella. Ya os ire contando |
|
||||
|
||||
Cita:
La funda no te la dan en mano, tienes que rellenar los datos en la pagina en cuestion, y despues se supone no se cuando, te llegara a casa. http://www.promosamsung.com/galaxytab_funda_notebook PD: Yo mientras, ya que me gusta proteger mis gatgets, pedi en UK, un protector de pantalla + una funda de gel, para la parte trasera(8€ en total), que creo que mañana me llegara, a las malas el lunes mas o menos. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Última edición por thdragonth Día 25/11/10 a las 22:22:39 |
|
||||
|
||||
Me alegro javierjota, que lo disfrutes, esto se va llenando poco a poco, eso es bueno.....
|
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien ha probado los cascos que vienen conel tablet? Ayer los puse, y si los meto a fondo no funcionan y sigue escuchandose por los altavoces. Para oirlo por los casos, tengo que ir haciendo juego con ellos sin meterlos del todo, un corte de rollo, vamos. Saludos. |
|
Hola, ya es viernes. Menos mal!!
CATRonin, no he probado los cascos, en cuanto lo haga te cuento. Un apunte que se me olvido ayer, para aquellos que lo pidan en Orange. Realicé el pedido por la web el martes por la tarde, 19h aprox, y ayer jueves por la mañana me llegó. Previo sms el miércoles avisando de que lo traigan en 24-48h. a ver si me da tiempo a terminar un pequeño *.doc para contaros las primeras 24h con la nueva "niña bonita". |
|
|
Cita:
lo tuyo si que es raro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a vodafone en un centro de el CI y me dicen que solo lo financian directamene con vodafone a 10 al mes con tarifa datos de 2 horas, si pillas la ilimitada de 39 no tedejan financiarlo. Les he preguntado si se puede financiar con la tarjeta de el CI a tres meses por ejemplo y me dicen que eso no es posible. Que opinais, vosotros creeis que no se puede pagar con la tarjeta de EC? me parece un poco raro
|
|
Hola ARTICO.
creo que eso es por que no es un articulo de ECI, este cede un espacio a una empresa, en este caso vodafone. Para mí que es por eso. saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo he compradores ECI y lo he financiado en tres meses sin intereses y a partir de marzo.
Saludos. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Proxima compra LiveView de Sony , espero que sea compatible.... PD: Un detalle que se me habia pasado. Tu puedes comprar el cacharro elijes los datos que quieras pagar, menos las opciones de financiacion por vodafone, esas si son de vodafone. Te pongo los detalles. ![]() Las que tienes que elegir, segun el gasto que quieras tener son las de Pago unico. 199€/249€/299€/349€, estas son las que si te deja financiar el ECI, de echo cualquier movil que compres te lo financian si no creo recordar mal a partir de 100€. Por lo tanto de los 4 precios el que te interese.. Ademas si eligieras la opcion de 149€ +39€/mes + iva de los datos, te saldria a pagar en 18 meses 329€ en total, si lo hicieses a traves de vodafone que no es el caso que interasa.Pero las otras opciones si que las puedes realiazar. Pago unico y datos/movil o datos solo, pero financiado por el ECI, a lo que mas te convenga a ti, eso si el minimo que hace el ECI, en financiacion es de 32€/mes, si no han cambiado esto, yo e elegido a 8 meses, por si acaso en navidades me paso de la raya con los gastos, y esos 37€ mas o menos los puede asumir al mes tranquilamente... Perdon por la chapa... Última edición por thdragonth Día 26/11/10 a las 18:31:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:49 (GMT +2)