|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando use esa app devoraba la batería, ahora que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por el consejo....lo he instalado y probado 5 veces....normal y pro....y funciona un dias o 2 y luego deja de hacerlo....Hay mucha gente que reporta lo mismo.
|
|
||||
|
||||
pues yo vengo de un redmi note 5.....y vamos ni punto de comparacion (tb voy sin cristal protector), ya sé que los detectores de pantalla no son como los otros....pero lo sé despues de buscar una vez comprado... creo q es de recibo advertir que los de pantalla no van tan bien como los otros...por lo menos para mucha gente....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo vengo de un redmi note 5.....y vamos ni punto de comparacion (tb voy sin cristal protector), ya sé que los detectores de pantalla no son como los otros....pero lo sé despues de buscar una vez comprado... creo q es de recibo advertir que los de pantalla no van tan bien como los otros...por lo menos para mucha gente....
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me molesta más de esa app es el hecho de no poder desbloquear por huella, se queda clavado en la pantalla del led y tienes que delizar para abrir la huella. Y su opción es inestable aun
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, que no significa que no este contento con el salto del redmi note 5 a mi9t..... la bateria me dura el doble, y el nfc me es super útil, el movil es muchisimo más bonito y la cámara y pantalla tb son mucho mejores..... realmente lo que más me fastidia es lo del led de notificaciones pq tiene pinta de ser algo que podrian solucionar haciendo una app de miui que no fallase como notify.....
El sensor digital....bueno....para mi la diferencia no es tan relevante...además parece q es común en todos los sensores en pantalla... además lo pillé muy bien de precio... así que no puedo quejarme |
![]() |
![]() |
||||||
|