|
||
|
||||
|
||||
Qué se le va a hacer. Justamente Huawei es la única que está avanzando en cámaras todos los años en cambio Samsung que se pasó del S7 Edge al Note 10+ prácticamente con el mismo sensor tanto en tamaño con en tamaño de pixeles. Luego siempre lo mismo con la batería cuando actualmente todos los gama alta suelen tener mejor batería. Se que os gusta Samsung pero eso de que innovan no se en que la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Obvias mi pregunta. Y por otra parte tú te quedas únicamente con los casos de gente con batería mediocre. Pero los hay con excelentes números.
Qué se le va a hacer. Y no le reconoces ni un sólo avance a Samsung en todos estos años. Ni pantalla, ni sonido, ni vídeo... Vaya por dios. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente he editado y he dicho que no te quito razón en lo que dices, a ver el S20 Ultra si cogemos una media la batería no es tan mala porque a algunos le dura poco y a otros le dura bastante pero a nivel general deja que desear sin duda alguna. Pero claro el móvil no salía oficialmente hasta hoy. ![]() Lo que ellos al menos pueden mejorarlo con actualizaciones cosa que Huawei no puede, igualmente pedir 1.300€ por este móvil es una jodida locura tio se flipan demasiado. |
|
||||
|
||||
Claro pero el V60 no ha sido el primero, de ahí lo de pionero jajaja igual que estandarizar los 120hz pese a que lo haga Samsung el pionero fue Asus por eso no lo menciono.
Igualmente he editado y he dicho que no te quito razón en lo que dices, a ver el S20 Ultra si cogemos una media la batería es justa porque a algunos le dura poco y a otros bastante pero a nivel general deja mucho que desear sin duda alguna. Lo que ellos al menos pueden mejorarlo con actualizaciones cosa que Huawei no puede, igualmente pedir 1.300€ por este móvil es una jodida locura tio se flipan demasiado. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo pasmado con asegurar cosas de un móvil del que no se sabe nada y poder compararlo con otros ya a la venta. Alucino, en serio.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo vas pillando?. No inventes, crack. Que luego los que inventamos cosas, como precios de móviles dados por las propias marcas el día de su presentación, somos el resto. ![]() |
|
||||
|
||||
La tecnología se paga y este móvil es más avanzado que el S20 Ultra tanto en cámaras (seguro lo baila), batería, cobertura y seguramente también en video (ya el Mate 30 Pro se comía al S10+), etc. Ahora me dirás los servicios de Google jaja. Aparte el más caro 1300 ya no son 1559 para no llevar el mejor hardware.
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, más sencillo que inventar sí es. Digo yo que será algo sencillo de buscar en cualquier hilo del S20, pero como excusa barata para no quedarte en evidencia lo entiendo. Del mismo modo, yo podría decir que tú decías que BQ era la marca con más futuro del mercado. Y que no me hagas "buscarlo", hombre.
![]() Lo vas pillando?. No inventes, crack. Que luego los que inventamos cosas, como precios de móviles dados por las propias marcas el día de su presentación, somos el resto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jamás he comparado el S20 con ningún móvil antes de salir y jamás lo he puesto por encima de ningún otro. Te duela lo que te duela.
|
|
||||
|
||||
Curioso que no tuvieras la excusa de "la tecnología" cuando salió el S20 Ultra...
En vídeo?. ![]() La batería no es más avanzada en nada. Tendrá una mejor gestión, por puro software, pero no "una batería más avanzada". La cobertura, no sé que comparativa tienes entre ambos procesadores. Yo ninguna. La cámara ya se verá si es "más avanzada" o no, pero por lo de pronto el S20 Ultra tiene el sensor más grande del mercado y el mejor zoom. Y digo esto opinando que seguramente el P40 vaya a tener una vez más la mejor cámara. No es incompatible lo uno y lo otro. De la pantalla, el elemento más caro de un móvil, veo que no tienes nada que decir... Del sonido tampoco. Y otras tantas cosas. Vamos que citamos 4 cosas para justificar el precio de la marca que nos dé la gana, y jugamos a pitonisos de paso. Y fastidie o no el no llevar los GS conlleva el no pago de licencias. Tan sencillo como eso. Pero ey, aquí los no objetivos somos el resto... ![]() ![]() Este móvil no es más avanzado que el S20 Ultra ni de coña, no trae ninguna novedad ni es pionero en nada a diferencia del Ultra. Véase el 8K y el zoom X100 aunque esto último no tenga mucha utilidad al menos es algo nuevo.
No innova y tiene un SoC inferior y menos ram, seguro que en cámaras no le gana en nada salvo de noche y en vídeo y selfie fijo que ídem, de bailar nada compi, el año pasado bailar ya bailaba bastante el S10+ en la cara del P30 Pro en vídeo y selfie aunque bien es cierto que de noche el P30 muy superior, de la batería ahí tienes toda la razón, no cabe duda y cobertura también ya que Huawei es la mejor en este aspecto. Ambos serán de lo mejor del mercado sin duda alguna, pero vamos que sin los Google Services... eso es lo más importante de Android. Y el diseño ufff... el S20 Ultra lo revienta a 3 bandas por delante, un mini agujerito central frente a no un socavón si no que la Falla de San Andrés que tiene arriba a la izquierda. Os quejábais del S10+ que al menos las tenía juntitas, este es mucho más feo no me jodas jajaja ahí en medio todo vacío y caben 2 cámaras más, feísimo y muy inútil, quita muchísima utilidad a la pantalla e impide disfrutar multimedia y eso es innegable tio. La trasera fea de cojones con ese mega módulo sobresaliendo, igual o peor que el Ultra... Para rematar 1.300€ sin Servicios de Google, en el Mate 30 Pro ya hay problemas hasta para instalar GApps en este ni me quiero imaginar, y aún así una apk pirata de GApps no es ni medio equiparable a tener los servicios. Vamos que motivos para criticarlo hay el doble que al Ultra sin duda alguna compi, pero bueno. ![]() por cierto dead mirate el video que puse no me acuerdo en que post que uno le hizo el unboxing al p40 lite se descargo una apk que subio el mismo y con esa apk ya se instalo los servicios de google ;) facil no,lo siguiente. Última edición por Bok3Ron Día 13/03/20 a las 17:02:38. |
|
||||
|
||||
A ti no... Mira, el hilo de la presentación del S20. vaya por dios que no hay un sólo comentario mío en el que lo ponga por encima de ningún móvil lanzado o por lanzar. Todo lo contrario de los expertos en tirar mierda, que ya teníais claras las cosas... :
https://www.htcmania.com/showthread....1537209&page=4 "Y el zoom óptico X10 ese que decíais el otro día" Inventando, como siempre. En cuanto te pregunto que cuando lo dije y que me cites, no puedes hacerlo. Osea, te acuerdas de mis supuestas palabras pero eres incapaz de recordar donde, en qué hilo, para callarme la boca... Con lo fácil que es usar el buscador. ![]() Lo dicho: no se te conoce a tí, no. os digo 1 cosilla para vosotros que deciis que no es mas avanzado en tecnologia,carga inalambrica INVERSA la saco primero huawei con los mate 20,camara periscopica (esa cuadradita para tener mas zoom) la saco huawei con el p30 pro ..... sensor de 108mpx la primera en sacarla fue xiaomi (marca tambien china) ¿que a hecho samsung? coger esas tecnologia y adaptarla para su terminal .... (ojo lo de adaptarla no digo solamente ponerla,tambien mejorarla (tuvo 1 año tras el p30 pro))
por cierto dead mirate el video que puse no me acuerdo en que post que uno le hizo el unboxing al p40 lite se descargo una apk que subio el mismo y con esa apk ya se instalo los servicios de google ;) facil no,lo siguiente. ![]() 2º el sensor lo desarrolló Samsung con Xiaomi. Que parece que lo haya hecho ella solita. 3º Qué ha hecho Samsung?. Nada: ser el mejor fabricante de paneles para smartphones (bastante mejores que los que monta huawei), ser el fabricante de las memorias UFS de todo cristo, así como de las memorias RAM, meter un audio stéreo que ya quisiera huawei también... No sé qué manía hay en este foro que para alabar a uno hay que obviar las ventajas |
![]() |
![]() |
||||||
|