|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué se le va a hacer. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente he editado y he dicho que no te quito razón en lo que dices, a ver el S20 Ultra si cogemos una media la batería no es tan mala porque a algunos le dura poco y a otros le dura bastante pero a nivel general deja que desear sin duda alguna. Pero claro el móvil no salía oficialmente hasta hoy. Lo que ellos al menos pueden mejorarlo con actualizaciones cosa que Huawei no puede, igualmente pedir 1.300€ por este móvil es una jodida locura tio se flipan demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo pasmado con asegurar cosas de un móvil del que no se sabe nada y poder compararlo con otros ya a la venta. Alucino, en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aham. Y me puedes comentar qué aseguraba yo del S20 antes de salir?. Y si puede ser con alguna cita. No vaya a ser que pensemos que sólo lo dices por trollear...
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que ahora tengo que buscar también tus comentarios claro. No tengo mejor cosa que hacer y tampoco tengo tanto tiempo libre hombre, venga que pases buena tarde 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo vas pillando?. No inventes, crack. Que luego los que inventamos cosas, como precios de móviles dados por las propias marcas el día de su presentación, somos el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena excusa para decir que no pagas un duro, otros si, gran argumento cuando los servicios son un auténtico lastre sobre todo en batería.
Última edición por Falcon_ Día 13/03/20 a las 16:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he comparado el S20 con ningún móvil antes de salir y jamás lo he puesto por encima de ningún otro. Te duela lo que te duela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue trolleando e inventando todo lo que quieras.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
por cierto dead mirate el video que puse no me acuerdo en que post que uno le hizo el unboxing al p40 lite se descargo una apk que subio el mismo y con esa apk ya se instalo los servicios de google ;) facil no,lo siguiente. Última edición por Bok3Ron Día 13/03/20 a las 17:02:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti no... Mira, el hilo de la presentación del S20. vaya por dios que no hay un sólo comentario mío en el que lo ponga por encima de ningún móvil lanzado o por lanzar. Todo lo contrario de los expertos en tirar mierda, que ya teníais claras las cosas... :
https://www.htcmania.com/showthread....1537209&page=4 "Y el zoom óptico X10 ese que decíais el otro día" Inventando, como siempre. En cuanto te pregunto que cuando lo dije y que me cites, no puedes hacerlo. Osea, te acuerdas de mis supuestas palabras pero eres incapaz de recordar donde, en qué hilo, para callarme la boca... Con lo fácil que es usar el buscador. Seguid inventando.Lo dicho: no se te conoce a tí, no. Cita:
2º el sensor lo desarrolló Samsung con Xiaomi. Que parece que lo haya hecho ella solita. 3º Qué ha hecho Samsung?. Nada: ser el mejor fabricante de paneles para smartphones (bastante mejores que los que monta huawei), ser el fabricante de las memorias UFS de todo cristo, así como de las memorias RAM, meter un audio stéreo que ya quisiera huawei también... No sé qué manía hay en este foro que para alabar a uno hay que obviar las ventajas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|