Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/20, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que precisamente no se ve ni en Netflix, ni Youtube ni otras plataformas, ya que el formato de las pantallas es más alargado que el del vídeo. Sólo llega a la cámara si se hace zoom y se descuadra la imagen.
Un saludo!.
Es que es eso, es una tontería lo que dicen que interfiere en la pantalla y todo eso, si luego ves el 99% de videos en formato 16:9 y tienes dos franjas negras a izquierda y derecha. Y cuando no ves video, ese agujero tampoco te molesta porque está en la barra de arriba.

Un agujerito pequeño no molesta en absoluto y tiene bastantes más ventajas que una cámara de esas pop-up.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/20, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Despues de probar ambos, me quedo con el popup de calle. Dejando de lado los juegos, multimedia etc, os puedo decir que me pone algo de los nervios con solo elegir un fondo de pantalla y intentar esquivar el agujero, como pongas una zona clara donde el agujero, zasca! gotelazo de benito lopera perrote que te crió
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 10/03/20, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Una pena que no hayan cuajado las pop Up ,la del Xiaomi mi9t tiene un sonido muy cool cuando se activa
Viejo 10/03/20, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

He probado el notch y te acostumbras si no usas el movil para jugar o ver videos. El agujero para mi seria como ver pixeles muertos en la pantalla, se me iria la vista. Asi que me quedo con la pop-up de calle, o que pongan marcos.

Y la tendencia de esquinas redondeadas una mierda eso si se como pantalla en algunas apps.
Viejo 10/03/20, 02:42:17
Array

[xs_avatar]
gimg1859 gimg1859 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Tigo
yo no cambio por nada el pop-up, nada como jugar pantalla completa sin molestias. Claro esta... el poco uso que le doy a las camaras
Viejo 10/03/20, 07:39:21
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Pues que se rompa el mecanismo, me da igual. La cámara delantera es bastante inútil de todas formas. Y comprar un móvil con agujero es como comprar un móvil ya roto.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Después de haber probado una pantalla sin notch ni agujero... no vuelvo a ninguno de esos. Y he tenido teléfonos con el dichoso notch. Para mí el agujerito de marras es una iteración más de la aberración.

Que sí, que no "molesta" en el uso, pero está ahí, no deja de ser una imperfección en la pantalla puesta a propósito. Una foto no puedes verla a full en la pantalla sin tener el puntito ahí jodiéndola.

Ojalá sigan con las popup. O eso, o algo más de marco para meter la cámara (prefiero eso que no un marco inexistente y el agujerito).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
He tenido todo lo que ha salido con cámaras pop up, incluido la parte trasera deslizante (Xiaomi Mix 3, Honor Magic) y desde luego, la pantalla "limpia" es una gozada.

Ahora cambié el tercer Mi9T Pro por un Mate 20 Pro y todo el tiempo veo la uniceja y molesta.

Una buena solución será cuando por fin, saquen la cámara bajo la pantalla, aunque el espacio que ocupará sea el mismo.

Estoy de acuerdo, ojalá no dejen las pop-up, pero los costes de producción y espacio ocupado, como apuntan, serán determinantes para dejarlas.

De todos modos, hablamos de la cámara delantera, que para mi, es muy poco importante.

.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Pues una mierda para ellos, con perdón. Me temo que este año no cambio de móvil, y si lo hago es a un OnePlus 7t Pro
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo desde mi experiencia, también me quedo con las Pop-up de calle. Una gozada tener toda la pantalla limpia. Y sinceramente creo que a no ser que le des mucha importancia a los selfies (y ni aún así), es una gran solución.
Por otra parte, no he leído ni un comentario en el hilo de gente que haya tenido teléfono con Pop-up y que prefiera el notch o el agujero. Todo lo que he leído es sobre que el agujero no molesta tanto, o que el mecanismo no será muy fiable, pero creo que todos o la gran mayoría no han usado el Pop-up.
La lástima es que creo que acabará desapareciendo por un tema de costes.
Viejo 10/03/20, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Si es verdad esta filtración del redmi K30 pro( parece bastante creíble) al menos este año tenemos uno y con buena pinta..

Personalmente puedo tener un móvil con agujerito o notch de gota, me molesta un pelin pero me acostumbro, aunque prefiero mil veces un teléfono con cámara pop-up. A ver si este redmi k30 pro es real y si algun fabricante mas se atreve( oneplus, oppo..??)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Pues yo creo que la solución ideal es situar arriba la cámara frontal, donde se ponía antes fuera de la pantalla. A mi las cámaras pop up me gustan no me gusta el notch y el agujero en la pantalla lo veo un mal menor.

¿Tanto costaría poner la cámara arriba teniendo en cuenta que abajo ya ponen un marco tan grueso como antes con los dispositivos de 16:9?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Me acaba de llegar el s20+ y despues de ver el agujero, tengo claro que en uno o dos años, ya lo habran puesto en el marco de arriba, casi casi ya se podria poner, con que lo pulan un poco ya cabría perfectamente, contando que todavia no lo hayan integrado en la pantalla, pero vamos me juego un brazo a que en uno o dos, reduciendo un pelín más, como ya he dicho, ya cabria en el marco.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Ojala se imponga el mecanismo popup y si se rompe, pues muchos tampoco nos pondremos a llorar.
Creo que todavia no he estrenado el agujero este que me estorba y me saca de quicio en mi telefono, ¿quien seria el lumbreras que se le ocurrio esta idea?
Viejo 10/03/20, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
A ver, a mi lo q me parece sorprendente es que se tache de tontería a la gente que le molesta el notch o el agujero. Si te molesta, te molesta y punto. Son gustos personales de cada uno, no deberían ser cuestionables.

Por otra parte... Qué tiene de malo que existan opciones para todos? Es que a mi me parece genial que existan tlfs con notch y agujero por mucho que no me gusten mucho. Lo que me parecería una pena es que dejaran de vender tlfs con pop-up pq sí, a mi sí, me parece un gustazo una pantalla limpia.

Luego el mercado tirará por donde tire. Ya se verá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /