|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo consumo en pruebas de esas que en uso real con el 4g o 5g , y son horas de 1 día entero así y yo es poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vayas cosas con este Samsung Galaxy S20 Ultra... Sobre todo el que ofrecen para el mercado europeo, el mismo que lleva el Exynos 990. Seguro que cuando aparezcan las primeras comparativas entre modelos con Qualcomm Snapdragon y esta versión con Exynos, se verá que la autonomía, eficiencia y rendimiento general acompañan a los primeros. Por ese precio ¿por qué no ofrecer el mejor procesador en todo los mercados?
Si Samsung aspira 1400 euros por un teléfono pues que se lo curre más: pantalla 2K que no se puede utilizar por desbarajuste en consumo, 120Hz testimoniales por desbarajuste de consumo, un sistema de cámaras que recuerda a los resultados de cámaras tipo Bridge... 1400 pavos compañeros, pues que lo justifiquen. ![]() El Snapdragon será más potente, consumirá menos, tendrá mejor cobertura y será más barato. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para temas de rendimiento este es el mejor canal.
Es el único benchmark que conozco en el que las compañías no tienen el código para poder optimizar sus teléfonos en base a esta prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe. En un S8 con android 9 en un viaje en carretera de 2h y media me bajo la bateria sin usarlo un 30%. Me he puesto en el peor de los casos pero con otros móviles no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
|
Una persona no desenchufa de la carga el terminal y esta dondele cera hsta fundirlo... Y con eso no digo que samsung tenga mal reposo ( Antes de que me acrivilleis) Pero si por ejemplo, el iphone tiene mejor reposo que todos los demas, de ahi su brutal autonomia, y en ese test no se ve reflejada.... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esas pruebas no son representativas... Por que no tienen en cuenta el reposo de los terminales...
Una persona no desenchufa de la carga el terminal y esta dondele cera hsta fundirlo... Y con eso no digo que samsung tenga mal reposo ( Antes de que me acrivilleis) Pero si por ejemplo, el iphone tiene mejor reposo que todos los demas, de ahi su brutal autonomia, y en ese test no se ve reflejada.... Un Saludo ![]() Ahí es donde realmente los Samsung sufre muchísimo en la calle, con la SIM puesta en 4G y tirando de datos. Es decir, en el uso real y normal del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema de TODOS los Samsung desde el S6 es su procesador Exynos, siempre están por debajo en rendimiento y sobre todo en consumos. Y luego le sumas que tienen peor velocidades de módem y peor cobertura y tienes un móvil igual o más caro que el que venden en EEUU y con esos inconvenientes.
Por cierto abandoné Samsung en el S8, pero no he probado unos móviles con tanto consumo en reposo. Un saludo y suerte a los futuros propietarios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, cuando el aparato empiece a llegar a la gente se verá cómo queda el tema, pero cuesta creer que un teléfono con mayor batería y con unos componentes más optimizados, rinda peor que la generación anterior.
|
||||
|
||||
|
Esas pruebas no son representativas... Por que no tienen en cuenta el reposo de los terminales...
Una persona no desenchufa de la carga el terminal y esta dondele cera hsta fundirlo... Y con eso no digo que samsung tenga mal reposo ( Antes de que me acrivilleis) Pero si por ejemplo, el iphone tiene mejor reposo que todos los demas, de ahi su brutal autonomia, y en ese test no se ve reflejada.... Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería se soluciona poniéndolo a 60 Hz, full HD, capando procesos a saco, quitando wifi, datos, localización, flasheando ROMs con Odin (la phe).... Como siempre HEMOS hecho con los Samsung, no? Espera espera, que en un update lo solucionamos.
Nótese la ironía, no entren a matar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente espero que no trabajes para Huawei, estás consiguiendo lo contrario a lo que pretendes. Hasta ahora, he comprado y recomendado productos de Huawei a familiares y amigos. Y yo mismo, llevo siempre un smartwatch de esta marca. Replanteate tu actitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la resolución a 120mhz, pantalla de 6,9 pulgadas y 5G a esos que me pones.
![]() Sinceramente espero que no trabajes para Huawei, estás consiguiendo lo contrario a lo que pretendes. Hasta ahora, he comprado y recomendado productos de Huawei a familiares y amigos. Y yo mismo, llevo siempre un smartwatch de esta marca. Replanteate tu actitud. ![]() ![]() Ha ganado al Flip de 3300mah y al iPhone de 4000mah, casi empata con el Redmi de 4000mah pero centrémonos en "mi actitud" no vaya a ser que los datos nos bajen el hype
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||