|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra: un gran golpe que no acierta del todo
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra: un gran golpe que no acierta del todo ![]() Leemos en elandroidelibre.com "2020 es un año relevante para Samsung. La empresa ha presentado recientemente los Samsung Galaxy S20 Ultra, S20 Plus y S20, y nosotros los pudimos probar brevemente. Pero terminales de esta categoría merecen un análisis más sosegado, en el que exprimir cada una de sus funciones y características al detalle. Es por eso que hemos pasado una semana con el más potente de ellos, el Galaxy S20 Ultra, en su configuración mas económica, la que cuesta 1359 euros y tiene 12 GB de RAM y 128 GB de memoria interna." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía patética para sus 5000mah de batería.
Gracias Samsung ![]() A falta de que nos traiga alguien más vídeos fake del supermegahyper zoom del S20 ultra caro, me quedo con esto. https://elandroidelibre.elespanol.co...-S20-Ultra.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajón el tema de la batería...
|
||||
|
||||
|
No le fío de estos. He visto mil vídeos y todos dicen que está a la altura del iPhone 11 pro Max si está en fhd+ y 60 Hz aSi que unas entre 8 y 10 de pantalla. Estos no se que habrán echo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3h y pico de pantalla en FHD y 60 hz? He leído reviews de gmsarena, the vergue, androidcentral y demás y los 120 hz tragan de lo lindo, pero con 60hz la batería la ponen buena, nada que ver con esas 3h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía patética para sus 5000mah de batería.
Gracias Samsung ![]() A falta de que nos traiga alguien más vídeos fake del supermegahyper zoom del S20 ultra caro, me quedo con esto. https://elandroidelibre.elespanol.co...-S20-Ultra.jpg ![]() Por cierto, en los test de batería de Gsmarena, los resultados a 60 Hz y 1440p, son peores en el ultra que en el Note 10 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que esas 3 horas las dará con el brillo al máximo y jugando al CoD o PUB "a saco".
En cualquier caso, si todos hacen hincapié en lo mismo, mejor esperar a que haya usuarios "normales" que lo hayan comprado y vayan compartiendo su experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que nos va a tocar esperar a que Alejandro Pérez haga una prueba, o este tío tenga ambas versiones. porque no conozco otro youtuber que haga pruebas de esta manera con tanta precisión. utilizando la tarjeta SIM y dejando el teléfono en reposo pero como vive en Estados Unidos no le llega la versión Exynos tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creéis que solo tendrá esas horas de pantalla , cuando ayer con mi p4xl llevaba 6:30 y me quedaba un 25%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo con el note 10 plus y sus actualizaciones nunca hago menos de 6 horas,este s20 en otras redes decían que hacía unas 10 u 11 horas de pantalla sin problemas a 60hz
|
|
|
||||
|
||||
|
a 60hz mejor? claro.
Pero entonces.... para qué un teléfono que tiene una tasa de refresco de 120hz? para no usarla porque la batería desaparece? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 120hz dicen que unas 9 horas más o menos hora y media menos . Y otros dicen que un 25%menos. Pero nunca 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnomundo subio una ayer. No os voy a spoilear, prefiero que lo veais
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vayas cosas con este Samsung Galaxy S20 Ultra... Sobre todo el que ofrecen para el mercado europeo, el mismo que lleva el Exynos 990. Seguro que cuando aparezcan las primeras comparativas entre modelos con Qualcomm Snapdragon y esta versión con Exynos, se verá que la autonomía, eficiencia y rendimiento general acompañan a los primeros. Por ese precio ¿por qué no ofrecer el mejor procesador en todo los mercados?
Si Samsung aspira 1400 euros por un teléfono pues que se lo curre más: pantalla 2K que no se puede utilizar por desbarajuste en consumo, 120Hz testimoniales por desbarajuste de consumo, un sistema de cámaras que recuerda a los resultados de cámaras tipo Bridge... 1400 pavos compañeros, pues que lo justifiquen. Última edición por gasb49 Día 02/03/20 a las 11:44:32. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||