![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi sorpresa fue que llegó impoluto y con los precintos de plástico de la pantalla y de los laterales, es decir un nexus5x nuevo por 47 eurillos de nada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues venía con Lineage os y me ha sorprendido para bien, es muy fluido, la huella me recuerda un p10 plus que tuve, tiene sus cosillas, le falta un pelin de brillo y la cámara es lo que es, la batería está a un 70% es en el único dispositivo que se la cambiaré, de momento tiene que durarme un largo periodo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece que por autonomía y llevar SD el mi A2 lite será el elegido. Además és android one y así no se lia el señor que antes tenia un bq que creo q tb llevan poca personalización.
Cómo lo veis en pccomponentes por 169 euros? para mi no seria una opción, peró sin llegar a los 15cm de alto es lo que he visto mejor. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Adso70 creo q te refieres en el apartado de reacondicionados y pone estado 'bueno' con arañazos y tal... Ya los había visto y desconfíe al ver precios tan bajos.
Si te refieres a nuevos me podrías pasar el link por favor? Gracias de nuevo a tod@s |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mirate la gama media-baja de Nokia (5, 4, 3...) a ver cuál te encaja, son casi todos pequeños.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo era para comentar que por 47€ en estado óptimo y precintado me parece una ganga a día de hoy, fue una compra nostálgica que hice. Sobretodo por su cámara, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo sé, solo digo que yo no lo querría ni regalado, porque ese móvil sí que tiene obsolescencia programada, de la placa base que muere todas.
|
|
||||
|
||||
Yo por nostàlgia me hice con un 640xl, lo malo no puedo actualizar a w10 y justo cuando me iba de camino Microsoft deja de dar soporte al 8.1. Estoy haber que puedo hacer con el
|
|
||||
|
||||
Móvil compacto aunque sea un poco antiguo
iPhone SE en iOS o pixel 2 en Android.
|
|
||||