|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no lo vais a tener antes que en la web de Samsung, creo que Samsung tiene fecha de salida 9 marzo , todo lo que sea antes , lo dudo mucho ,
Los que decíais que lo ibais a tener antes ahora de repente decís abril....,
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha enviado un mensaje la caixa para el seguimiento del pedido con fecha estimada de entrega para el 10/3. Ahora mismo está en preparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamarme mi gestor y me comenta que lo tendré a principios de marzo,. Que ya tiene constancia de que la Caixa está haciendo las entregas.
Desconozco el compromiso de Caixa y Samsung pero me comentó que si no lo tengo el día 8 que lo vuelva a llamar para reclamarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamarme mi gestor y me comenta que lo tendré a principios de marzo,. Que ya tiene constancia de que la Caixa está haciendo las entregas.
Desconozco el compromiso de Caixa y Samsung pero me comentó que si no lo tengo el día 8 que lo vuelva a llamar para reclamarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la financiación en oficina el día 12 de febrero y me llegaron los mails de confirmación de pedido y demás, pero a día de hoy sigue sin llegarme ningún mail o SMS para el seguimiento del pedido.
La agente que me llevó el tema me dijo la semana pasada que el 9 o el 10 lo tendría, pero ¿puede decirme alguien por qué no me han enviado nada para el seguimiento del pedido? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la financiación en oficina el día 12 de febrero y me llegaron los mails de confirmación de pedido y demás, pero a día de hoy sigue sin llegarme ningún mail o SMS para el seguimiento del pedido.
La agente que me llevó el tema me dijo la semana pasada que el 9 o el 10 lo tendría, pero ¿puede decirme alguien por qué no me han enviado nada para el seguimiento del pedido? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|