![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me retracto, mismo perro con distinto collar................
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Sera con las galaxy por que tengo una Magic que si no es por cyano estoy en la 1.6 aun... Buenisimo lo del "Turron Duro" Android 8.0 Turron Duro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por kataxoff Día 18/11/10 a las 19:25:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo anuncio de Samsung.... Froyo para españa se retrasa a 2453.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que es una pregunta tonta... pero... que significa que se retrasa a 2453? :S
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que quereis la oficial si esta cyanogen trabajando en una?? :P
Además hay roms portadas de las oficiales europeas que van que te cagas!! Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: Vale, os refieris al año 2453... disculpad.. este gripazo puede conmigo ![]() Última edición por DavidGL Día 18/11/10 a las 21:16:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que sea por la tarde,porque por la mañana ese dia tengo que entregar un papel... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos queremos froyar!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que esa frase, nos la podriamos ahorrar.
En este foro estan navegando menores y creo que no es plan de ir diciendo esta clase de frases que pueden dar lugar a malinterpretaciones. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo esto. No te lo tomes a mal, es una sugerencia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ConCor, donde lo has leido?
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
esto es un mundo de colores ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bribón, me lo dijo un primo de un cuñao de un sobrino del vecino que trabaja para una subcontrata de la cual depende telefónica, vamos información veráz 100% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bribon2, la noticia que da concor creo que venia en Diez Minutos. Y lo tuyo concor tambien es mala sierte. Mira a ver si ese dia te puede hacer alguien la gestion. Un tatatatatatatarararanieto, por ejemplo. ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando compraste el móvil nadie te dijo nada de froyo no? No están obligados a sacarlo... Ya se k suena un poco brusco, pero es que teniendo tan fácil solución... Si no un iphone con su itunes te satisfará más quizás... Por el buen camino de la ley. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cerramos el hilo, porque no es nada informativo.
Gracias chicos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|