![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómprate un Android, el lightning apotaba mejoras respecto a los estándares disponibles en su momento, le costó dinero e investigación desarrollarlo y querer sacarle partido es lógico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tengo Android, pero como teléfono principal siempre he utilizado el iPhone desde el 2g hasta el Pro Max ya que prefiero IOS
|
|
|
|
Mola un huevo decir que lightning > usb c, pero decir ques mejor sin decir porqué... pues ahí lo tienes, argumentos 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he leído mal el artículo, los argumentos de Apple no tienen nada que ver con esto...
Última edición por carapapa Día 24/01/20 a las 15:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
El lightning fue revolucionario, pero estoy de acuerdo en que es hora de seguir adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve un iphone, pero me gustaria que alguien me iluminase con las ventajas que tiene el lightning en relación al usb-c. Yo lo unico que se es que la gente que tiene un iphone puede usar el mismo cargador que tengo yo y para eso tener un conector diferente me parece un absurdo.
|
|
|
|
Ya sabemos que Apple va a seguir usando el puerto que le salga de las pelotas...si no se enfadará papá Trump...
![]()
Última edición por ALDA Día 24/01/20 a las 15:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Tipo C es mejor que el Micro USB y el lightning, pero no es perfecto y obligar a una standarizacion limitará la capacidad para usar y/o desarrollar un nuevo conector mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va con todo, Apple desarollo un conector propio con unas capacidades superiores a las opciones del momento. No lo hizo por amor al arte si no para ganar más dinero , como es lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es un gobierno, resulta que aunque ahora obligan a poner un único estándar de cable, nadie va a gastar un duro en desarrollar una alternativa mejor, retrasando el avance. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es lo que dice el artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué dice la gente que matará la innovación? Que sea un estándar no quiere decir que no pueda evolucionar y cambiar en el futuro por algo mejor.
PD: la escusa de Apple se la pasó por el forro cuando eliminó el conector de 30 pines y los miles de altavoces y dispositivos que lo usaban. Está claro que es un negocio y no quieren perder las royalties que reciben de los fabricantes por usar su colector. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te obligan a tener un único modelo de cable con capacidades limitadas , nadie va a buscar una alternativa mejor que le ofrezca una ventaja comoarativa con tu competencia. Si da igual que lo desarrolles, investigues y testees si no vas a poder usarlo, no vas a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carapapa Día 24/01/20 a las 22:32:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, un estándar tiene en muchos casos margenes de mejora y el tipo c no ha llegado al limite, pero como se ha visto en muchos otros casos, llegara un punto que su capacidad de transmisión estará limitada pero las compañías no tendrán alicientes para desarrollar alternativas más capaces ya que solo pueden usar un desarrollo preestablecido, y si desarrollan un estándar mejor o no pueden implementarlo o no podrán explotarlo comercialmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en fin, que mi opinión es: ¿un estándar limita el avance? Respuesta corta, NO, pero según el caso, pues depende. En el caso que nos ocupa, pues si alguien desarrolla una conexión en el futuro mejor que la actual, pues la presentará al legislador. La tendrá que vender bien. Y ojo, me parece que el árbol no nos deja ver el bosque, estamos hablando solo del concepto de tipo conexión... Última edición por carapapa Día 25/01/20 a las 12:00:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|