Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/10, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Una subidita


  #22  
Viejo 10/12/10, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Hago una rebaja y añado otro Nokia a la lista

N97 mini. Nuevo con los plásticos todavía puestos pero sin caja.... 170€

Nokia C7 ... 190€

Nokia C6 ... 170€

  #23  
Viejo 11/12/10, 03:15:02
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Lista actualizada en el primer post
  #24  
Viejo 11/12/10, 03:21:23
Array

[xs_avatar]
keponer keponer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Simyo
te interesa cambiar el samsung wave por un htc wildfire?

de donde eres?
  #25  
Viejo 11/12/10, 03:25:36
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Me interesa mas el dinero. Soy de Barcelona
  #26  
Viejo 11/12/10, 04:23:21
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
hola se que as puesto que no aceptas cambios mas que de iphone.... pero no te interesa un bb 8520 q tengo en casa de sobra? me la dieron porque fui el que mas vendio un mes en mi zona y esta abierta por curiosear. nuevecita y de color negro.
  #27  
Viejo 11/12/10, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Lo siento compañero pero si miras el primer post vendo una Blackberry 9300 así que entenderás que no me interese una 8520

Mucha suerte!
  #28  
Viejo 12/12/10, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Buenos días. Subida dominguera

Última edición por Juankarlos Día 01/01/11 a las 19:54:46.
  #29  
Viejo 12/12/10, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Contestados privados!
  #30  
Viejo 13/12/10, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Mas privados contestados. Por favor solo gente interesada en la oferta, no perdamos el tiempo con ofertas que rozan el ridículo
  #31  
Viejo 15/12/10, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Buenos días!
  #32  
Viejo 15/12/10, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Como me he encaprichado de un cacharrillo y quiero vender rápido lo rebajo todo

Última edición por Juankarlos Día 01/01/11 a las 19:54:57.
  #33  
Viejo 16/12/10, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Una subidita
  #34  
Viejo 16/12/10, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En el Valle del Kas
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Tienes MP
  #35  
Viejo 16/12/10, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Respondidos MPs
  #36  
Viejo 17/12/10, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

El que no estrena movil es porque no quiere
  #37  
Viejo 17/12/10, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola compi, no te llegara por casualidad algun C7 pero de Movistar? En ese caso te pillaria uno, ya que con el X10 que me vendiste quede super contento

Vendedor fiable al 200% Ademas los precios son cojonudos!

Un saludo
  #38  
Viejo 17/12/10, 07:59:48
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

De momento todo lo que tengo es de Vodafone. Si sale algo te aviso

Gracias por el comentario, con gente como tu da gusto tratar compañero
  #39  
Viejo 17/12/10, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Up!

Última edición por Juankarlos Día 01/01/11 a las 19:55:09.


  #40  
Viejo 18/12/10, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Blackberry no disponible de momento. Seguimos con el resto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 22:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /