|
||
|
#26
|
||||
|
||||
|
hola se que as puesto que no aceptas cambios mas que de iphone.... pero no te interesa un bb 8520 q tengo en casa de sobra? me la dieron porque fui el que mas vendio un mes en mi zona y esta abierta por curiosear. nuevecita y de color negro.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola compi, no te llegara por casualidad algun C7 pero de Movistar? En ese caso te pillaria uno, ya que con el X10 que me vendiste quede super contento
![]() Vendedor fiable al 200% Ademas los precios son cojonudos!Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||