Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/19, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smonkie Ver Mensaje
Cualquier persona que ame los videojuegos tiene la elección muy clara. Los exclusivos de Xbox son juegos de notable sin más, los de PlayStation son obras maestras. No hay nada, NADA en el catálogo de exclusivos de Xbox que de acerque siquiera a la calidad de un Last Of Us, o un God Of War. Tampoco a la de The Last Guardian o Bloodborne. Ni mucho menos tienen algo tan arriesgado como Death Stranding. Son juegos que demuestran un verdadero amor por este medio, y Microsoft no lo tiene.

Para más inri, todo lo que puedas jugar en Xbox lo puedes jugar ya en PC con mejores gráficos, así que para qué tener ese cacharro en el salón.

El Microsoft actual es la Sega América de los 90: saben cómo hacer dinero, pero no entienden de videojuegos. Y mientras eso sea así, Sony les va a seguir triplicando en ventas independientemente del hardware que tengan.
Tal cual lo expresas. Tengo las 3 consolas.

La ps4 pro la tengo solo por los exclusivos que son impresionantes. También tiene mejores ofertas si te gusta comprar en la Ps Store.

La xbox one x es mi preferida para jugar a títulos que salen en las dos consolas porque se suele ver mejor y mas fluido ya que es algo más potente que la ps4, sin embargo si te metes en juegos que tengan una comunidad de usuarios importantes, quizás te merezca mas la pena comprar la ps4, ya que, al venderse mucho mas que la xbox, tiene más usuarios.

La Nintendo Switch es algo parecido a la playstation en exclusivos. La tengo solo por sus exclusivos. No te das cuenta de lo que es Nintendo hasta que juegas a sus juegos. Forma parte de su adn y se hace notar.

Que la ps4 se vende mucho más que la xbox es algo que no te hace falta mirar en estadísticas, ya que siendo usuario de las dos te das cuenta que la ps4 tiene muchos más juegos de segunda mano en las tiendas por todos conocidas y muchos más usuarios en los foros en juegos que comparten las dos plataformas. Es un hecho sin más, no pretendo ensalzar la ps4.
Las discusiones de cual es mejor de todas se las dejo a los adolescentes...

Un saludo¡¡
Responder Con Cita

Viejo 31/12/19, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smonkie Ver Mensaje
Cualquier persona que ame los videojuegos tiene la elección muy clara. Los exclusivos de Xbox son juegos de notable sin más, los de PlayStation son obras maestras. No hay nada, NADA en el catálogo de exclusivos de Xbox que de acerque siquiera a la calidad de un Last Of Us, o un God Of War. Tampoco a la de The Last Guardian o Bloodborne. Ni mucho menos tienen algo tan arriesgado como Death Stranding. Son juegos que demuestran un verdadero amor por este medio, y Microsoft no lo tiene.

Para más inri, todo lo que puedas jugar en Xbox lo puedes jugar ya en PC con mejores gráficos, así que para qué tener ese cacharro en el salón.

El Microsoft actual es la Sega América de los 90: saben cómo hacer dinero, pero no entienden de videojuegos. Y mientras eso sea así, Sony les va a seguir triplicando en ventas independientemente del hardware que tengan.

Ni mas ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/19, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Siguiendo con los tamaños..., Nintendo es el que más pequeña la tiene pero es la más juguetona y el que mejor sabe usarla.
Normal consola de crios
Viejo 31/12/19, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Si va ser mejor la nueva xbox y facil de piratearla sera mi nueva consola despues de ps4. Lo unico que me a defraudado de ps4 el hack que se quedo estancado
Responder Con Cita
Viejo 31/12/19, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
_dvd_
Usuario invitado

Da la impresión de que Sony tenía algo que decir al respecto de las supuestas filtraciones de ayer...

Responder Con Cita
Viejo 31/12/19, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Por mi se pueden dar las ostias que quieran, yo lo miraré detras de la barrera de la 2080ti.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/19, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Deberian aprender un poco de historia, ¿Cuando gano la batalla de las ventas la consola más potente?
Lo importante son los juegos, y por eso el tener una no implica rechazar la otra, pero siempre acompañada de una de Nintendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 04:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /