![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y para orange cuando saldra???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mear y no echar gota
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Para cuando sale Android 2.2 para el Galaxy S en España con Movistar? Vuestros compañeros del resto de Europa ya la están sacando.
Ayer a las 9:40 · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he dejado mi contestacion por MP en facebook, @movistar_es y @mobilespain en twitter.
Ni se dignan a contestar. Esto es lo que les he escrito: David Garcia Es una verguenza lo que estan haciendo. Telefono con exclusividad de Movistar, lo dan a vodafone y a la semana de tenerlo a la venta sacan froyo SOLO para vodafone. Es VERGONZOSO y deplorable el trato que estamos recibiendo los de MOVISTAR E...SPAÑA. No se dignan ni a contestar los mensajes, ni twitter, ni facebook ni nada de nada. SOLO sabeis decir: No tenemos fechas, cuando salga saldrà. SOIS UNA VERGUENZA, solo sabeis que dar largas al personal. PRIMERO Y ULTIMA vez que me compro un terminal samsung. HTC por lo menos se digna a contestar INMEDIATAMENTE a los e-mails de soporte. Un saludo Ver más Hace 2 minutos · Me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.netymovil.es/noticias/mov...-froyo/2110760
Lo que no me queda muy claro es si solo habla de Vodafone o también el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Solo Vodafone. Movistar como siempre, tiene k hacerse ver y darse a conocer por su mal servicio post-venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los libres a esperar como los de Movistar, con la esperanza de que se dignen a sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mandar otro mensaje privado por twitter yo a Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe algun entendido, si a los que tenemos el movil rooteado y con rom flasheada nos saltará el aviso de la OTA?
Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes con root y rom flahseada, no podras actualizar via Kies de forma oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea tan descabellado, ahora me aparece que no es posible contactar con el servidor desde el kies. Puede que la actualización salga pronto y para todos o casi.
PD: el mío es libre. También acabo de actualizar el kies a la última versión de la web de Samsung |
|
|
|
|
Cita:
Estoy con tigo nose para que sirve estar tan pendientes de las actualizaciones de los operadores si solo te meten tonterias. creo que es mejor no esperar y meter un firmware tu mismo pasando de kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es a eso a lo q no hay q llegar... El movil tiene q venir de casa para que pueda ofrecerte todas sus funciones correctamente...GPS? Grabacion de audio sin distorsion? ...
Ahora es cuando puedo decir que vale mas la pena in iphone. pd: por otro lado me encanta trastear, y como Android me lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que Vodafone ahora está en plena campaña de venta del SGS, por eso se han esmerado mas que MOVISTAR en adelantar FROYO, yo lo tenia con VODAFONE y cambie el product code a FPO pensando que llegaría antes, y ahora puf...... paso de ponerle otra vez todos los mojones de VODAFONE, esperemos que llegue pronto a los libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje pues yo me aacabo de cambiar de Vovafone y tengo la misma opinión de ellos que la tuya de movistar o un poco peor. Menudos inútiles impresentables. Con decirte que me fui de la compañía con 5 meses todavía de permanencia te puedes imaginar lo contentito que me tienían. Por cierto que ya paso un tiempo y no me la cobraron todavía, estoy deseando empezar a poner quejas en las distintas oficinas de consumidores. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde se puede contactar con movistar para qejarme?? Q esto ya es un caxondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho acaban de poner que lo retrasan...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»