|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y para orange cuando saldra???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mear y no echar gota
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Para cuando sale Android 2.2 para el Galaxy S en España con Movistar? Vuestros compañeros del resto de Europa ya la están sacando.
Ayer a las 9:40 · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he dejado mi contestacion por MP en facebook, @movistar_es y @mobilespain en twitter.
Ni se dignan a contestar. Esto es lo que les he escrito: David Garcia Es una verguenza lo que estan haciendo. Telefono con exclusividad de Movistar, lo dan a vodafone y a la semana de tenerlo a la venta sacan froyo SOLO para vodafone. Es VERGONZOSO y deplorable el trato que estamos recibiendo los de MOVISTAR E...SPAÑA. No se dignan ni a contestar los mensajes, ni twitter, ni facebook ni nada de nada. SOLO sabeis decir: No tenemos fechas, cuando salga saldrà. SOIS UNA VERGUENZA, solo sabeis que dar largas al personal. PRIMERO Y ULTIMA vez que me compro un terminal samsung. HTC por lo menos se digna a contestar INMEDIATAMENTE a los e-mails de soporte. Un saludo Ver más Hace 2 minutos · Me gusta
|
||||
|
||||
|
http://www.netymovil.es/noticias/mov...-froyo/2110760
Lo que no me queda muy claro es si solo habla de Vodafone o también el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Solo Vodafone. Movistar como siempre, tiene k hacerse ver y darse a conocer por su mal servicio post-venta.
|
||||
|
||||
|
¿y los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los libres a esperar como los de Movistar, con la esperanza de que se dignen a sacarla
|
||||
|
||||
|
Voy a mandar otro mensaje privado por twitter yo a Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes con root y rom flahseada, no podras actualizar via Kies de forma oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea tan descabellado, ahora me aparece que no es posible contactar con el servidor desde el kies. Puede que la actualización salga pronto y para todos o casi.
PD: el mío es libre. También acabo de actualizar el kies a la última versión de la web de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era vodafone pero libere el movil y cambie rom a FOP, ahora paso de volver solo para que vodafone me instale sus tonterias, pero la noticia parace ser cierta, espero que la version Froyo para ROM libres salga tambien ya porque si no es un descaro.
http://www.netymovil.es/noticias/mov...-froyo/2110760 ![]() Estoy con tigo nose para que sirve estar tan pendientes de las actualizaciones de los operadores si solo te meten tonterias. creo que es mejor no esperar y meter un firmware tu mismo pasando de kies.
|
||||
|
||||
|
Precisamente es a eso a lo q no hay q llegar... El movil tiene q venir de casa para que pueda ofrecerte todas sus funciones correctamente...GPS? Grabacion de audio sin distorsion? ...
Ahora es cuando puedo decir que vale mas la pena in iphone. pd: por otro lado me encanta trastear, y como Android me lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que Vodafone ahora está en plena campaña de venta del SGS, por eso se han esmerado mas que MOVISTAR en adelantar FROYO, yo lo tenia con VODAFONE y cambie el product code a FPO pensando que llegaría antes, y ahora puf...... paso de ponerle otra vez todos los mojones de VODAFONE, esperemos que llegue pronto a los libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues yo me aacabo de cambiar de Vovafone y tengo la misma opinión de ellos que la tuya de movistar o un poco peor. Menudos inútiles impresentables. Con decirte que me fui de la compañía con 5 meses todavía de permanencia te puedes imaginar lo contentito que me tienían. Por cierto que ya paso un tiempo y no me la cobraron todavía, estoy deseando empezar a poner quejas en las distintas oficinas de consumidores. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que Vodafone ahora está en plena campaña de venta del SGS, por eso se han esmerado mas que MOVISTAR en adelantar FROYO, yo lo tenia con VODAFONE y cambie el product code a FPO pensando que llegaría antes, y ahora puf...... paso de ponerle otra vez todos los mojones de VODAFONE, esperemos que llegue pronto a los libres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede contactar con movistar para qejarme?? Q esto ya es un caxondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho acaban de poner que lo retrasan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||