|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con el bichoooooo
Y el móvil, una pasada. Brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! La verdad es que sí, tengo también un S10+ y el S9+ poco le tiene que envidiar, es un pepinote gama alta premium y se nota. Y encima puesto a nuevo por el SAT oficial, todo nuevo y original. Es un re-estreno vamos, aquí queda móvil para años!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Un compi dijo que se lo quedaba pero no he tenido más noticias suyas.
Seguimos!! S9+ puesto a nuevo por 340€ GI , nadie da más por menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondido, voy a aclarar algo: Si le han cambiado todo eso en el SAT es porque han querido, yo lo llevé por un pequeño problemilla en el display y los colgaos de Samsung España me han cambiado el móvil entero.
Pues mira mejor para el que se lo lleve, es un móvil puesto a nuevo con la pantalla, batería, trasera etc. a estrenar y todo del SAT oficial, nada de intermediarios. No bajo más de 340€ , es un precio de derribo para el móvil que es y el estado en el que se encuentra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondido, voy a aclarar algo: Si le han cambiado todo eso en el SAT es porque han querido, yo lo llevé por un pequeño problemilla en el display y los colgaos de Samsung España me han cambiado el móvil entero.
Pues mira mejor para el que se lo lleve, es un móvil puesto a nuevo con la pantalla, batería, trasera etc. a estrenar y todo del SAT oficial, nada de intermediarios. No bajo más de 340€ , es un precio de derribo para el móvil que es y el estado en el que se encuentra. ![]() Este móvil, a este precio, es una ganga. Yo pillé para un familiar, por ese precio, un S9 normal con 3 meses y encantado. Suerte figura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañero, gracias por la oferta, es un gran precio, pero estoy mirando un par de S9 normales por Wallapop, se me va mucho de tamaño el plus, incluso el p30 ya me parece un poco grande, así que imagínate. Lo descarto de momento.
Un saludo y suerte con la venta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que recibes ofertas tan ridículas que dan ganas de no responder. Algunos, por haber pasado por el SAT, piensan que debe bajar el precio. Pero coño, si queda igual que otro precintado. La peña quiere adelantar la Navidad tomando al vendedor como pardillo.
Este móvil, a este precio, es una ganga. Yo pillé para un familiar, por ese precio, un S9 normal con 3 meses y encantado. Suerte figura ![]() Hola de nuevo compañero, gracias por la oferta, es un gran precio, pero estoy mirando un par de S9 normales por Wallapop, se me va mucho de tamaño el plus, incluso el p30 ya me parece un poco grande, así que imagínate. Lo descarto de momento.
Un saludo y suerte con la venta. ![]() Gracias y un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||