|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la Gcam en varios terminales y en prácticamente todos mejora, a parte de los que nombras, también la he probado en un MIX 2 y en un LG G6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no di con la versión o configuración optimas, pero en general es un sensor que no me convence para un gama alta... Y aun así sigo repitiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en el Mi 9 y la diferencia es mínima, si acaso cambia algo en la interpretación de los colores, pero nada que ver con el efecto wow que te da en un f1 por ejemplo
Quizás no di con la versión o configuración optimas, pero en general es un sensor que no me convence para un gama alta... Y aun así sigo repitiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun con ello soy consciente que no está al nivel de un tope de gama de verdad, eso lo dejo para otros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues viendo esos resultados ya me da miedo pillarme el 9t pro que tenía pensado coger. Tendré que invertir un poco más e irme por los modelos de Huawei, vaya decepción.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||