Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/19, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Da igual, se la pones al mi 9 y tampoco mejora. El mi5s es junto con el poco f1/mi 8 los únicos rescatables en ese apartado (en mi opinión)
Yo he probado la Gcam en varios terminales y en prácticamente todos mejora, a parte de los que nombras, también la he probado en un MIX 2 y en un LG G6.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/19, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo he probado la Gcam en varios terminales y en prácticamente todos mejora, a parte de los que nombras, también la he probado en un MIX 2 y en un LG G6.
Yo lo probé en el Mi 9 y la diferencia es mínima, si acaso cambia algo en la interpretación de los colores, pero nada que ver con el efecto wow que te da en un f1 por ejemplo
Quizás no di con la versión o configuración optimas, pero en general es un sensor que no me convence para un gama alta... Y aun así sigo repitiendo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo lo probé en el Mi 9 y la diferencia es mínima, si acaso cambia algo en la interpretación de los colores, pero nada que ver con el efecto wow que te da en un f1 por ejemplo
Quizás no di con la versión o configuración optimas, pero en general es un sensor que no me convence para un gama alta... Y aun así sigo repitiendo
Bueno eso de efecto wow... para mí me parece normalita, mismamente un P20 Pro se lo come, sobre todo de noche.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno eso de efecto wow... para mí me parece normalita, mismamente un P20 Pro se lo come, sobre todo de noche.
Me refiero a la diferencia que obtienes si lo comparas con la de serie, da un cambio bastante notorio, cosa que ya digo no ocurre o no he experimentado con el mi 9.
Aun con ello soy consciente que no está al nivel de un tope de gama de verdad, eso lo dejo para otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/19, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Joder, pues viendo esos resultados ya me da miedo pillarme el 9t pro que tenía pensado coger. Tendré que invertir un poco más e irme por los modelos de Huawei, vaya decepción.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /