|
||
|
||||
|
||||
Siento ser el que toca las narices, pero me he dado "cuen" de que el Flash no va en los navegadores...
|
|
|
||||
|
||||
Una preguntita. Tengo hecha partición en la sd. Me gustaría probar cualquiera de estas miui. ¿Funciona igual en todas el pasar las apps a la partición? y caso de ser así ¿cómo?.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestros trabajos, que hacen difícil decidirse por una de ellas a la hora de instalar. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algien mas tiene problema con la camara al tomar fotos seguidas se cuelga da rc le das forzar y luego ya no entra y hay q reiniciar el telefono eso me pasa con la rom de apside no se si sera por el kernel alguien podria poner el kernel original Pa flashear en el recovery
|
|
||||
|
||||
Algien mas tiene problema con la camara al tomar fotos seguidas se cuelga da rc le das forzar y luego ya no entra y hay q reiniciar el telefono eso me pasa con la rom de apside no se si sera por el kernel alguien podria poner el kernel original Pa flashear en el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
alguien podria poner el kernel original en un zip flashable en el recovery porfavor
|
|
||||
|
||||
rom cojonuda, es la que estoy usando, y es que no me gustan las roms con doscientas acplicaicones.
eso si, solo me gustaria una aplicacion que creo que es esencial para poer iniciar la instalacion de nuestros apk......astro o similar. gracias! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
un saludo y gracias por todo tu trabajo y tiempo. |
|
||||
|
||||
Traducción del google no matarme... Será la marcación T9 por fin la que esperamos(busqueda por letras de los nombres?)
【】 MIUI 19 de noviembre Semana 13 Trailer actualizaciones Viernes 19, MIUI adaptación hito será lanzado oficialmente la versión. Recomendaciones características: 1. Escritorio / mensajes de texto para el tema. 2. Marcación Nueva T9. 3.Milestone versión del adaptador. Escritorio: Añadir el escritorio para el tema. Añadir potencia de carga pantalla digital. Añadir clasificación programa carpeta. Añadir carpetas de uso frecuente se puede colocar en la barra de herramientas. (Pendiente) Teléfono: Añadir T9 nueva búsqueda Pinyin. SMS: Añádase el texto para el tema. Muestra el número total de mensajes nuevos, el número total de sesiones. Añadido cuadro de SMS emergente para ir directamente a la lista de sesiones. proceso de reparación de la escritura de mensajes SMS no puede salir de nuevo al problema. Los mensajes borrados no pueden darse el lujo de arreglar el problema. Póngase en contacto con: ajustes de imagen óptimos página. Ajustes: Reparación USB emergente problema. Optimización de la energía de la pantalla. Añadir más detalles en página. Añadir navegador por defecto la configuración de página. Otros: MIUI música (por favor, descargar e instalar un disco de red) Última edición por nachopre Día 17/11/10 a las 21:05:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Traducción del google no matarme... Será la marcación T9 por fin la que esperamos(busqueda por letras de los nombres?)
【】 MIUI 19 de noviembre Semana 13 Trailer actualizaciones Viernes 19, MIUI adaptación hito será lanzado oficialmente la versión. Recomendaciones características: 1. Escritorio / mensajes de texto para el tema. 2. Marcación Nueva T9. 3.Milestone versión del adaptador. Escritorio: Añadir el escritorio para el tema. Añadir potencia de carga pantalla digital. Añadir clasificación programa carpeta. Añadir carpetas de uso frecuente se puede colocar en la barra de herramientas. (Pendiente) Teléfono: Añadir T9 nueva búsqueda Pinyin. SMS: Añádase el texto para el tema. Muestra el número total de mensajes nuevos, el número total de sesiones. Añadido cuadro de SMS emergente para ir directamente a la lista de sesiones. proceso de reparación de la escritura de mensajes SMS no puede salir de nuevo al problema. Los mensajes borrados no pueden darse el lujo de arreglar el problema. Póngase en contacto con: ajustes de imagen óptimos página. Ajustes: Reparación USB emergente problema. Optimización de la energía de la pantalla. Añadir más detalles en página. Añadir navegador por defecto la configuración de página. Otros: MIUI música (por favor, descargar e instalar un disco de red) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye IceMan otra cosa, tu que las conoces bien. Entre una MIUI de las ultimas version base(tuya o de apside) respecto a la de Rodriguez. Hay mucha diferencia? En que? Aspecto? Rendimiento? Vamos la pregunta del millón, merece la pena pasar de una MIUI base a la de Rodriguez? (obviando lo de "para gustos los colores" jeje).
Salu2 |
|
||||
|
||||
Oye IceMan otra cosa, tu que las conoces bien. Entre una MIUI de las ultimas version base(tuya o de apside) respecto a la de Rodriguez. Hay mucha diferencia? En que? Aspecto? Rendimiento? Vamos la pregunta del millón, merece la pena pasar de una MIUI base a la de Rodriguez? (obviando lo de "para gustos los colores" jeje).
Salu2 ![]() MOD= Base Modificada El aspecto cambia, el rendimiento también, las aplis básicas (Astro, Flash, etc) ya vienen preinstaladas, tienes varios launcher a elegir, trae dos navegadores (MIUI y Explorer), traelas aplis de Google, etc, etc. Sin ir mas lejos: yo llevo la RoDrIgUeZ. La base me sirve para tener la traducción ya hecha. Actualmente estoy haciendo un/os packs para equiparar en aplis básicas las dos ROMs, es decir, un update con Flash, Astro, Sonidos, etc qque creo "básicos", con esto ya me podre empezar a pensar en que ROM elegir (aunque es una tontería xq dia si día no cambio la ROM jejeje). |
|
||||
|
||||
Actualizado post inicial
|
|
||||
|
||||
【】 MIUI 19 de noviembre Semana 13 Trailer actualizaciones Viernes 19, MIUI adaptación hito será lanzado oficialmente la versión. Recomendaciones características: 1. Escritorio / mensajes de texto para el tema. 2. Marcación Nueva T9. 3.Milestone versión del adaptador. Escritorio: Añadir el escritorio para el tema. Añadir potencia de carga pantalla digital. Añadir clasificación programa carpeta. Añadir carpetas de uso frecuente se puede colocar en la barra de herramientas. (Pendiente) Teléfono: Añadir T9 nueva búsqueda Pinyin. SMS: Añádase el texto para el tema. Muestra el número total de mensajes nuevos, el número total de sesiones. Añadido cuadro de SMS emergente para ir directamente a la lista de sesiones. proceso de reparación de la escritura de mensajes SMS no puede salir de nuevo al problema. Los mensajes borrados no pueden darse el lujo de arreglar el problema. Póngase en contacto con: ajustes de imagen óptimos página. Ajustes: Reparación USB emergente problema. Optimización de la energía de la pantalla. Añadir más detalles en página. Añadir navegador por defecto la configuración de página. Otros: MIUI música (por favor, descargar e instalar un disco de red) ![]() Trabajando actualmente en ella ![]() |
|
||||
|
||||
Guay!
|