![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
La carga rápida del S10 es su gran pega. Pero bueno, yo no hecho en falta más velocidad ya que cargo siempre por las noches o un ratín en la base inalámbrica junto al ordenador de la oficina si esa noche no lo hice. Esto y la mayor rapidez a la hora de actualizar son las únicas bazas del OP. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanto tarda en cargar el s10?
lo que me llamava de xiaomi.. era el segundo espacio.. el oneplus y el s10 que tal se llevan con dual sim? Gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El S10+ en hora y media. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues fíjate que yo lo de la carga rápida en móviles que tienen una buena batería no lo echo en falta para nada, total yo cargo el móvil cuando duermo, cuando me levanto pues al 100% y sin degradaciones exageradas de la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo en que el OP 7TP esté a la altura de ambos, claro, es un móvil que ya vale su dinerito también. Aunque ya sabes mi opinión la SuperAMOLED que monta como pantalla es de lo mejorcito y en la cámara estamos ambos de acuerdo. Añado el DAC de AKG y el jack 3.5mm que monta el Samsung. Cita:
El S10+ con dual sim va de lujo, no sabría decirte el OP pero supongo que muy bien también. En todo caso viniendo del S8 el cambio más acertado me parece al S10+ ya que yo y muchos hemos hecho ese cambio también y más contentos imposible! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni yo, ni yo. Pero no deja de ser algo que debería haber sido mejor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. En cuanto suele rondar de precio el s10+?
Y el note10 nornal y plus que tal de bateria? Última edición por faenwow Día 03/11/19 a las 13:49:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Note 10 de batería anda justo, el Note 10+ ya tiene buena batería. Pero es bastante más caro. Si no le vas a dar uso al lápiz el S10+ me parece la mejor opción porque es casi igual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ofrecen em s10 plus precintado por 550 en mano... como lo veis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Carallo... Preciazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ese mismo precio se me puso a mi a tiro y no lo deje escapar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino, que para hacer destacar su carga inalámbrica. Menos mal que para el note, corrigieron dicho error. Cita:
Pero bueno, esa es mi opinión, y la tuya es la que es... A mí me molestó muchísimo esos dos agujeros que tiene por cámara frontal. Me hizo prácticamente descartarlo a favor del one plus en su día. Sí a ti no te molesta pues mira, es un terminalazo y podrás disfrutar de la pantalla sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ese precio y en mano una auténtica pasada!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me llama mucho el s10+..... ademas tengo reloj samsung.. pero tenia ganas de probar otro telefono...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo reloj Samsung no hay móvil alguno con el que se consiga una mejor sincronización que otro de la misma marca. Luego, viniendo de un S8 es el salto natural a seguir. Y si encima te ponen ese chollo a 550€ poco hay que decidir compañero, vaya preciazo brutal. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tienes que sopesar si el tener ganas de cambiar de marca compensa lo completo que es, que te han hecho un preciazo (por 550€ es una ganga), que se vaya a sincronizar mejor con tus gadgets, o que sea el salto natural y que mejore al S8 en todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Opo7tpro, en el apartado multimedia es superior a los demás gracias a su todo pantalla, aparte de la experiencia de usuario que te da y sus constantes actualizaciones, esa sería mi opción, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
S10+
Op7T Pro P30 Pro Mi 9T Pro En ese orden los tendría yo. El motivo de poner en 1er lugar el Samsung es por ser el más completo y el "bueno en todo" como ya han comentado. En último el Xiaomi porque no está al nivel de los otros (aun estando genial por 3xx€) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|