|
||
|
||||
|
||||
Son temas igual a los que te descargas de htc... la decision de intslarlos o no es tuya. Yo creo recordar haberlos instalado antes de ser root y aqui sigue mi HD...
|
|
|
||||
|
||||
Hay temas muy bonitos e interesantes. La verdad es que con la posibilidad de instalar temas para el sense, HTC se ha marcado un puntazo de los buenos.
|
|
||||
|
||||
si, porque antes era solo posible flasheando y ahora es parte integral del sense y los instalas y los pruebas sin hacer tanta historia...
|
|
||||
|
||||
El tema esta ubicado en el framework-res.apk y editando esta aplicacion podemos usar el tema que queramos o por ejemplo tambien usar uno en concreto pero con el icono de bateria de otro theme si nos llamara mas la atencion, por ejemplo.
Ahora se flashea y es mucho mas facil sin tanta historia....antes lo que editabamoos habia que meterlo directamente en /SYSTEM/FRAMEWORK que es donde estan ubicados, tampoco es que fuera tan complicado pero habia que copiar la apk a la SD y de ahi con root explorer a su ubicacion....supongo que es mas facil mediante FLASH Editando esta apk como comento puedes hacer un mix de muchos temas....a mi me encanta el carbon expresso...de hecho en la cocina de Android en HD2 es que uso para mis creaciones. |
|
||||
|
||||
El tema esta ubicado en el framework-res.apk y editando esta aplicacion podemos usar el tema que queramos o por ejemplo tambien usar uno en concreto pero con el icono de bateria de otro theme si nos llamara mas la atencion, por ejemplo.
Ahora se flashea y es mucho mas facil sin tanta historia....antes lo que editabamoos habia que meterlo directamente en /SYSTEM/FRAMEWORK que es donde estan ubicados, tampoco es que fuera tan complicado pero habia que copiar la apk a la SD y de ahi con root explorer a su ubicacion....supongo que es mas facil mediante FLASH Editando esta apk como comento puedes hacer un mix de muchos temas....a mi me encanta el carbon expresso...de hecho en la cocina de Android en HD2 es que uso para mis creaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Si eas una propiedad particular del nuevo HTSense.com esta genial la verdad....pensando ahora en eso voy a ver si extraigo el theme y puedo hacer un mix con algunas cosas que me gustan de varios.
|
|
||||
|
||||
creo que los themes del post 6 del xda son repetidos. o por lo menos tienen el mismo nombre que los de mas arriba
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para informaros que he añadido un nuevo tema creado por sopL87, se llama Leonidas... en rojo pasión.... jejejjej |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte...por cierto casi todas las cosas de modificaciones de iconos y tal estan en el foro general...te voy a mover un hilo de iconos que tienes en la seccion ROMs y estara mejor ubicado aqui
Que lo sepas bandido! ![]() |
|
||||
|
||||
buenas.ando un poco perdido...como los descargo? no encuentro los apks.me he descargado un tema de xda pero es un zip para flashear.alguien me puede decir de donde descargar los apks?
gracias EDITO.ya los encontre!! a descargarlos a ver que tal estan Y VUELVO A EDITAR...JEJE: como los puedo desinstalar? He ido a "administrar aplicaciones" y no me salen ahi... Última edición por Dabid80 Día 06/01/11 a las 12:43:50. |
|
||||
|
||||
buenas.ando un poco perdido...como los descargo? no encuentro los apks.me he descargado un tema de xda pero es un zip para flashear.alguien me puede decir de donde descargar los apks?
gracias EDITO.ya los encontre!! a descargarlos a ver que tal estan Y VUELVO A EDITAR...JEJE: como los puedo desinstalar? He ido a "administrar aplicaciones" y no me salen ahi... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a mirar y no,no aparecen.Que raro no? Deberian aparecer como cuando instalas un live wallpaper.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ah.... ya se... ve al tema que quieras borrar, como sí quisieras activar, luego le das a menú y te aparecerá la opción de borrarlo... prueba a ver y me dices...
|
|
||||
|
||||
Hola pues tengo un problema me bajo un zip lo extraigo y hay una carpeta que se system dentro de esta carpeta hay una que se llama app y dentro de esa una que se llama roise.apk el problema es que cuando lo quiero instalar, le doy a instalar y me dice automaticamente la aplicacion no esta instalada no se que hacer me voy a volver loco
edito tambie me gustaria instalar el reloj que sale en la skin de rosie que se llama acid green gracias por tu tiempo EDITO DE NUEVO: soy tonto disculpame con las prisas he mirado donde no era un saludo a todos graciass!!!!! Última edición por xxmtvduduxx Día 30/01/11 a las 22:55:17. Razón: por tonto edito |
|
|
||||
|
||||
Hola pues tengo un problema me bajo un zip lo extraigo y hay una carpeta que se system dentro de esta carpeta hay una que se llama app y dentro de esa una que se llama roise.apk el problema es que cuando lo quiero instalar, le doy a instalar y me dice automaticamente la aplicacion no esta instalada no se que hacer me voy a volver loco
edito tambie me gustaria instalar el reloj que sale en la skin de rosie que se llama acid green gracias por tu tiempo EDITO DE NUEVO: soy tonto disculpame con las prisas he mirado donde no era un saludo a todos graciass!!!!! ![]() Un saludo... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|