|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendreis por casualidad el enlace de descarga de la beta 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link, en la pestaña "Versión Beta". : https://www.oneplus.com/es/support/s...etails?code=11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link, en la pestaña "Versión Beta". : https://www.oneplus.com/es/support/s...etails?code=11
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo he instalado hoy de madrugada la Beta 4 y me ha sorprendido para bien. Mucho mejor que la estable. Incluso a nivel de batería en reposo, en uso ya no tanto (diría que ahí es igual que la estable). Una pregunta, ¿no se supone que el icono de Bluetooth ha de aparecer en la cortina de notificaciones si lo tienes conectado a una Mi Band, reloj o coche? Había entendido que en la Beta 3 lo habían vuelto a añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
Como y de dónde instalais las betas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver de una beta a una estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1er post tienes link para descargar la rom. La dejas en raiz sin carpeta. Abres actualizar yble das arriba a la derecha en mejora local y ahí te pedirá permiso para instalar.... Le das que sí y todo lo hace sólito sin borrar nada de caches ni datas ni memoria interna.... Si quieres volver a estable ahí si quenya se complica un poquito y borra todo.
Salud2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que tengo la beta tengo un pequeño problema, y es que el modo oscuro no funciona bien, al seleccionarlo, queda perfecto, pero al tiempo el cajón de aplicaciones y menu, vuelven a modo claro, pero la barra de notificaciones y aplicaciones siguen en modo oscuro, no sé si alguien más le pasa?, Ya estoy en la beta 4 y aún no veo que se solucione. Le dejo una foto de cajón y la barra al mismo tiempo donde se ve.Screenshot_20191027-221928.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que tengo la beta tengo un pequeño problema, y es que el modo oscuro no funciona bien, al seleccionarlo, queda perfecto, pero al tiempo el cajón de aplicaciones y menu, vuelven a modo claro, pero la barra de notificaciones y aplicaciones siguen en modo oscuro, no sé si alguien más le pasa?, Ya estoy en la beta 4 y aún no veo que se solucione. Le dejo una foto de cajón y la barra al mismo tiempo donde se ve.Archivo Adjunto 1233622
![]() a mi me pasó algo parecido cuando actualice a la estable. El shelf se me quedó en blanco. Reinicié el movil y se solucionó |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la beta ,se me borra todo?
Y otra pregunta,algún tutorial para volver a estable si no me gusta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros os pasa que Gmail no notifica todos los mails entrantes y tampoco el always on os lo muestra? Aunque en las opciones de Gmail tengas puesto que te notifique todas las etiquetas.
Me estoy volviendo loco...
|
||||
|
||||
|
Si miras un poco verás otro post mío con instrucciones para volver a estable., si tienes dudas para volver pregunta por allí Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
menos llamadas....instalación limpia.Mira si tienes activadas notis en ajustes... Archivo Adjunto 1233772Archivo Adjunto 1233773 Última edición por kacarot Día 28/10/19 a las 16:23:44. |