|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me dice Amazon, la verdad que prefiero no tener que cambiar nada estando además el reloj en garantia y habiendo pagado la version española
Me ofrecen cambiarlo por uno nuevo (cosa que no me acabo de fiar porque este me lo enviaron tras un fallo...) o una pequeña conpensación económica y quedarme con él, cosa que tampoco me acaba de convencer ya que me quedaría con un producto que no es el que he pagado... ![]() ![]() Al final, pedí la devolución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me dice Amazon, la verdad que prefiero no tener que cambiar nada estando además el reloj en garantia y habiendo pagado la version española
Me ofrecen cambiarlo por uno nuevo (cosa que no me acabo de fiar porque este me lo enviaron tras un fallo...) o una pequeña conpensación económica y quedarme con él, cosa que tampoco me acaba de convencer ya que me quedaría con un producto que no es el que he pagado... ![]() Utilizar Odin no penliza la garantia, ni se van a dar cuenta ni te pueden decir nada, pero ahi ya...cuestion de cada uno, pero yo he tenido mucho samsung normalmente sacado de compañia y lo primero que hago es meterle la PHE que es la española "libre" y he tirado mas de una vez de garantia y sin problemas. Odin es una aplicacion permitida por samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me dieron un pequeño reembolso y un reloj nuevo con sus dos años de garantía (el mío tenia casi un año ya)
No estoy del todo satisfecho pero creo que fue lo mejor que podia conseguir. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con algún tutorial de cómo cambiar el csc del Galaxy watch sm-r800 porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es de Amazon pero al restaurarlo sale todo en italiano, al conectarlo se cambia a español y me sale la app de Samsung pay pero alguien sabe si al pagar me va a dejar tirado o si sale la app es que deja? Sinó lo devuelvo a Amazon. Otro problema es que no me vibra en las notificacions del WhatsApp y tengo todas las opciones activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es de Amazon pero al restaurarlo sale todo en italiano, al conectarlo se cambia a español y me sale la app de Samsung pay pero alguien sabe si al pagar me va a dejar tirado o si sale la app es que deja? Sinó lo devuelvo a Amazon. Otro problema es que no me vibra en las notificacions del WhatsApp y tengo todas las opciones activadas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||