Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/19, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por Julastray Ver Mensaje
A ver que me dice Amazon, la verdad que prefiero no tener que cambiar nada estando además el reloj en garantia y habiendo pagado la version española

Me ofrecen cambiarlo por uno nuevo (cosa que no me acabo de fiar porque este me lo enviaron tras un fallo...) o una pequeña conpensación económica y quedarme con él, cosa que tampoco me acaba de convencer ya que me quedaría con un producto que no es el que he pagado...
He de vuelto dos relojes por lo mismo (he llegado al tener los dos en casa). Les ofrecí que me hicieran una compensación económica y después de consultarlo me dijeron que me rebajaban 10€!!!!
Al final, pedí la devolución
Responder Con Cita

Viejo 08/10/19, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Julastray Ver Mensaje
A ver que me dice Amazon, la verdad que prefiero no tener que cambiar nada estando además el reloj en garantia y habiendo pagado la version española

Me ofrecen cambiarlo por uno nuevo (cosa que no me acabo de fiar porque este me lo enviaron tras un fallo...) o una pequeña conpensación económica y quedarme con él, cosa que tampoco me acaba de convencer ya que me quedaría con un producto que no es el que he pagado...

Utilizar Odin no penliza la garantia, ni se van a dar cuenta ni te pueden decir nada, pero ahi ya...cuestion de cada uno, pero yo he tenido mucho samsung normalmente sacado de compañia y lo primero que hago es meterle la PHE que es la española "libre" y he tirado mas de una vez de garantia y sin problemas.
Odin es una aplicacion permitida por samsung
Responder Con Cita
Viejo 11/10/19, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
Al final me dieron un pequeño reembolso y un reloj nuevo con sus dos años de garantía (el mío tenia casi un año ya)

No estoy del todo satisfecho pero creo que fue lo mejor que podia conseguir.
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 07:34:36
Array

[xs_avatar]
Vegae334 Vegae334 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020

Alguien con algún tutorial de cómo cambiar el csc del Galaxy watch sm-r800 porfavor??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
strom1970 strom1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 (2017)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
El mio también es de Amazon pero al restaurarlo sale todo en italiano, al conectarlo se cambia a español y me sale la app de Samsung pay pero alguien sabe si al pagar me va a dejar tirado o si sale la app es que deja? Sinó lo devuelvo a Amazon. Otro problema es que no me vibra en las notificacions del WhatsApp y tengo todas las opciones activadas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por nosequefer Ver Mensaje
El mio también es de Amazon pero al restaurarlo sale todo en italiano, al conectarlo se cambia a español y me sale la app de Samsung pay pero alguien sabe si al pagar me va a dejar tirado o si sale la app es que deja? Sinó lo devuelvo a Amazon. Otro problema es que no me vibra en las notificacions del WhatsApp y tengo todas las opciones activadas
El mio es italiano y he podido pagar sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 14:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /