Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/19, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
Pagar con el reloj (alternativas a samsung pay)

Buenos dias a todos

Tengo el reloj desde principios de año y todo bien, ahora me gustaria vincular una tarjeta y usar el NFC pero me surgen varias preguntas:

-Para usar samsung Pay, es necesario tenerlo en el telefono? Mi movil no es samsung y por tanto lo tengo dificil

-Si no es con samsung pay, hay alguna otra forma de pagar con el reloj?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/19, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julastray Ver Mensaje
Buenos dias a todos



Tengo el reloj desde principios de año y todo bien, ahora me gustaria vincular una tarjeta y usar el NFC pero me surgen varias preguntas:



-Para usar samsung Pay, es necesario tenerlo en el telefono? Mi movil no es samsung y por tanto lo tengo dificil



-Si no es con samsung pay, hay alguna otra forma de pagar con el reloj?



Muchas gracias
Es con Samsung pay, pero con la app Galaxy wareable instalas un plugin y con eso puedes pagar, da igual la marca del móvil.

Deja pulsado el botón de arriba e inicia Samsung pay, luego sigue los pasos del asistente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/19, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Es con Samsung pay, pero con la app Galaxy wareable instalas un plugin y con eso puedes pagar, da igual la marca del móvil.

Deja pulsado el botón de arriba e inicia Samsung pay, luego sigue los pasos del asistente.

Un saludo
Pues no soy capaz, por más que pulso y busco no encuentro Samsung Pay por ningún sitio,, igual en algún momento lo desinstalé o algo así y ahora no lo puedo recuperar...

Probaré a restaurar el reloj

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/19, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julastray Ver Mensaje
Pues no soy capaz, por más que pulso y busco no encuentro Samsung Pay por ningún sitio,, igual en algún momento lo desinstalé o algo así y ahora no lo puedo recuperar...



Probaré a restaurar el reloj



Gracias!
Hazlo desde Galaxy wareable, si no te sale ya restauras.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/19, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
O eso o es que el reloj no es de la region y no tiene habilitado el samsung pay
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/19, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
O eso o es que el reloj no es de la region y no tiene habilitado el samsung pay
Entiendo que si se tiene la versión italiana por ejemplo el samsung pay no funcionará o si?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/19, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
El reloj es comprado en AMAZON españa y en teoria es la version de aquí, sin nada raro.

No consigo que me muestre la opcion de Samsung Pay por mas que pruebo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/19, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Que modelo es? Mira en ajustes y ve hasta abajo a acerca del reloj, ahí te saldrá el modelo en info y te podremos ayudar mejor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/19, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matdanca Ver Mensaje
que modelo es? Mira en ajustes y ve hasta abajo a acerca del reloj, ahí te saldrá el modelo en info y te podremos ayudar mejor.
sm-r800
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/19, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Eso es el modelo no la region, es decir, el CSC, haz el principio del tutorial del cambio de CSC para que te muestre el tuyo y si no es el correcto pues aprovecha y lo cambias aunque, aun asi, deberas cambiar el firmware o como minimo restaurar de fabrica
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/19, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Si el reloj no tiene el CSC de España, no te aparecerá el Samsung Pay por ningún lado. Si tiene el CSC de España, te aparece Samsung Pay en la, aplicación del teléfono para el reloj (Galaxy Wereable) y desde ahí la añades al teléfono y también añades las tarjetas bancarias independientemente de la marca de teléfono que tengas.

El cambio de CSC es muy sencillo, yo tuve algún problema no documentado que solucioné restableciendo el reloj a valores de fábrica y luego procediendo como pone en las instrucciones.

Yo lo compré en Amazon España, de segunda mano y venía de Inglaterra. El CSC era rumano. El reloj, perfecto y tras el cambio de CSC ya he pagado con Samsung Pay.
__________________
La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/19, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Si el reloj no tiene el CSC de España, no te aparecerá el Samsung Pay por ningún lado. Si tiene el CSC de España, te aparece Samsung Pay en la, aplicación del teléfono para el reloj (Galaxy Wereable) y desde ahí la añades al teléfono y también añades las tarjetas bancarias independientemente de la marca de teléfono que tengas.

El cambio de CSC es muy sencillo, yo tuve algún problema no documentado que solucioné restableciendo el reloj a valores de fábrica y luego procediendo como pone en las instrucciones.

Yo lo compré en Amazon España, de segunda mano y venía de Inglaterra. El CSC era rumano. El reloj, perfecto y tras el cambio de CSC ya he pagado con Samsung Pay.
Acabo de mirar el pedido de Amazon y viene como VERSION ESPAÑOLA y era nuevo, voy a contactar al SAT de samsung por el chat y si no hay manera lo mando a que lo revisen, no quiero andar con estas historias estando en garantía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/19, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julastray Ver Mensaje
Acabo de mirar el pedido de Amazon y viene como VERSION ESPAÑOLA y era nuevo, voy a contactar al SAT de samsung por el chat y si no hay manera lo mando a que lo revisen, no quiero andar con estas historias estando en garantía.
¿Tienes el móvil rooteado o modificado de alguna manera?.

Es que no recuerdo haber leído a nadie que le pasara lo que te pasa a ti...

Prueba a bajarte de alguna web la apk de Samsung Pay plug-in y la instalas a ver. Esto pinta a problema con el móvil, el SAT no sé qué podría solucionar.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/19, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
Acabo de hablar con SAMSUNG y me dicen que con el numero de serie, el reloj esta fabricado para RUMANIA y por tanto no puedo usar Samsung Pay


Me voy a cagar en amazon hasta mas no poder
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/19, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Cambia CSC y firmware a PHE, con el tuto es superfacil y en 20 minutos como mucho
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/19, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julastray Ver Mensaje
Acabo de hablar con SAMSUNG y me dicen que con el numero de serie, el reloj esta fabricado para RUMANIA y por tanto no puedo usar Samsung Pay


Me voy a cagar en amazon hasta mas no poder
Si lo compraste como español en amazon habla con ellos y que te devuelvan el dinero, tambien si no te importa puedes cambiar el csc, eso a tu eleccion.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/19, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Cambia CSC y firmware a PHE, con el tuto es superfacil y en 20 minutos como mucho
A ver que me dice Amazon, la verdad que prefiero no tener que cambiar nada estando además el reloj en garantia y habiendo pagado la version española

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Si lo compraste como español en amazon habla con ellos y que te devuelvan el dinero, tambien si no te importa puedes cambiar el csc, eso a tu eleccion.

Un saludo
Me ofrecen cambiarlo por uno nuevo (cosa que no me acabo de fiar porque este me lo enviaron tras un fallo...) o una pequeña conpensación económica y quedarme con él, cosa que tampoco me acaba de convencer ya que me quedaría con un producto que no es el que he pagado...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/19, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julastray Ver Mensaje
A ver que me dice Amazon, la verdad que prefiero no tener que cambiar nada estando además el reloj en garantia y habiendo pagado la version española







Me ofrecen cambiarlo por uno nuevo (cosa que no me acabo de fiar porque este me lo enviaron tras un fallo...) o una pequeña conpensación económica y quedarme con él, cosa que tampoco me acaba de convencer ya que me quedaría con un producto que no es el que he pagado...
Cuando lo compraste? Devuélvelo y lo compras en otra tienda donde vendan la versión española.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/19, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Cambia CSC y firmware a PHE, con el tuto es superfacil y en 20 minutos como mucho
A ver que me dice Amazon, la verdad que prefiero no tener que cambiar nada estando además el reloj en garantia y habiendo pagado la version española

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Si lo compraste como español en amazon habla con ellos y que te devuelvan el dinero, tambien si no te importa puedes cambiar el csc, eso a tu eleccion.

Un saludo
Me ofrecen cambiarlo por uno nuevo (cosa que no me acabo de fiar porque este me lo enviaron tras un fallo...) o una pequeña conpensación económica y quedarme con él, cosa que tampoco me acaba de convencer ya que me quedaría con un producto que no es el que he pagado...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/19, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
yo tenia el s3 rumano y lo mande al sat sin problema, cambiale el csc que tardas 2 minutos y quedate la compensacion hombre de dios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 09:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /