HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Se te ha reiniciado alguna vez tu Htc Desiré?
49 59.04%
No 34 40.96%
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Yo también soy de los afortunados que tuvimos que mandar la Desi al SAT por los reinicios. Pero lo que él comenta suena diferente, le pita tres veces y se le cuelga, eso son síntomas distintos al reinicio por calentamiento típico de las desis.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Yo también soy de los afortunados que tuvimos que mandar la Desi al SAT por los reinicios. Pero lo que él comenta suena diferente, le pita tres veces y se le cuelga, eso son síntomas distintos al reinicio por calentamiento típico de las desis.
La mía empezó a reiniciarse ccuando usaba el gps exclusivamente (se calentaba mucho sí), después vinieron los reinicios por usar el 3G con el gtalk (nada de ver videos en youtube ni nada) y el móvil no se calentaba nada, de hecho con el gps sólo se me reiniciaba, con el 3G entraba en bucle y era necesario quitar la batería. (todo ésto con rom original del móvil libre sin rootear ni nada de nada y sin tener ninguna aplicación instalada, y por supuesto probé varias veces los hard resets).

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
TrApY TrApY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Incluso hay veces que llega a arrancar pero pasado un rato igual se reinicia y cuando intenta arrancar vibra unas cuantas veces y se queda colgado...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
La mía empezó a reiniciarse ccuando usaba el gps exclusivamente (se calentaba mucho sí), después vinieron los reinicios por usar el 3G con el gtalk (nada de ver videos en youtube ni nada) y el móvil no se calentaba nada, de hecho con el gps sólo se me reiniciaba, con el 3G entraba en bucle y era necesario quitar la batería. (todo ésto con rom original del móvil libre sin rootear ni nada de nada y sin tener ninguna aplicación instalada, y por supuesto probé varias veces los hard resets).

un saludo.
Igualito que yo, sólo que en mi caso a mí casi me quemaba la mano de la temperatura que cogía. Me lo empezó a hacer desde que la saqué de la tienda, pero por desconocimiento e ignorancia sobre el tema, lo fuí dejando hasta que cuando me decidí a llevarla a la tienda habían pasado tres semanas, y ya no podía exigir el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TrApY Ver Mensaje
Incluso hay veces que llega a arrancar pero pasado un rato igual se reinicia y cuando intenta arrancar vibra unas cuantas veces y se queda colgado...
Eso suena a avería, distinta de la que estamos comentando, devuélvela si estás a tiempo y coge otra.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

¿Se te ha reiniciado alguna vez tu Htc Desiré?

Hola amigos, soy nuevo por aqui aunq ya os leia de antes...tengo mi Desi desde el viernes, la consegui con Movistar...es LIBRE y trae FROYO de serie ...le he estado metiendo bastante caña (gps, apps, fondos animados, etc.) para asegurarme de q no le pasa el problema de los reinicios automaticos...la verdad esq me va de lujo, y es SUPER estable, por mas q inicio aplicaciones y navego o lo q sea nunca se ha salido de ninguna aplicacion ni se a colgado ni nada, pero ayer en el momento mas tonto (cuando estaba pasando de una de las 7 pantallas de escritorio a otra), me salto un error del Sense, y se forzo el cierre, aunq no se reinicio ni nada, ya q no me pidio el pin, simplemente recargo la interfaz del sense, y ya digo q no estaba haciendo nada con ella en ese momento. Esta mañana la he apagado y despues la he encendido otra vez, y al encenderla se ha quedado en la pantalla de htc en blanco y no salia de ahi, le he tenido q quitar la bateria ...despues se la he puesto otra vez, y sin ningun problema de momento...va perfectamente y NO se caliente practicamente nada, de hecho antes de ayer estuve con ella mas de 1 hora haciendo de todo mientras se cargaba y ni un solo problema (insisto enq casi no se calienta)...no tengo ningun task killer, simplemente ejecuto la aplicacion q quiero y cuantas quiero sin preocuparme(cuando quiero salir le doy al boton del menu principal, o a la flecha hacia atras las veces q sea necesario), ya q si no me equivoco android se encarga de gestionar los procesos abiertos y tal. No obstante si instale el system panel el primer dia y cerre algunas aplicaciones, pero lo desinstale unas horas mas tarde. Tambien me ha parecido notar (y digo parecido porq es casi imperceptible) q en segun q posicion pongamos la barra de brillo de la pantalla, esta hace un ligerisimo parpadeo algunas veces, lo he notado sobretodo navegando por internet con fondos blancos, pero ya digo q es practicamente imperceptible, y ademas, subiendo un poco el brillo desaparece por completo (o eso creo)...weno, pensais q mi Desi esta sana?? debo de preocuparme por estos incidentes??

Por ultimo y cambiando de tema, tengo un par de pequeñas dudas mas...en el widget del control de energia, hay un icono q es un circulo con 2 flechas, el q esta en 4º lugar, q no tengo ni idea de para q sirve (he encontrado algo pero no lo tengo claro)...tiene pinta de algo de conexion de datos (q no poseo por cierto) pero como no estoy seguro lo tengo apagado...alguien me puede decir q hace y si debo tenerlo encendido o apagado please??....y....me quedan 20Mb de espacio para instalar aplicaciones (tengo tambien bastantes instaladas en la SD, de hecho todas las q se pueden las he pasado a la SD), pero no se si debo de dejar un espacio minimo en esta memoria, o la puedo gastar entera, q opinais??

Venga, perdon por el tocho y muchas gracias a todos!!!

Última edición por watin Día 09/11/10 a las 18:34:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
tontodelsaco tontodelsaco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: MasMóvil
Hola! Hazle root, instalale una rom diferente que tenga lo de a2sd, y asi podras instalar muchas mas aplicaciones Lo demas, no tengo ni idea, solo se que me va mucho mejor ahora con la rom modaco que con la original. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Leyendo se aprende bastante,echa un vistazo por los post y veras como puedes mejorar tu desi bastante y sacarle mas rendimiento.
Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por vuestras respuestas!!, de todos modos, antes de pensar en rootearla, queria asegurarme de q no es una desire defectuosa como por ej las q se reinician constantemente, por eso os preguntaba si es normal las cosillas q me han pasado o debo preocuparme...vamos, q si son un signo de algo grave o entran dentro de la normalidad...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
tontodelsaco tontodelsaco no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: MasMóvil
A mi el sense alguna vez se me ha calado, me sale lo de HTC en blanco, y se vuelve a cargar, yo no le doy mas importancia, ya que creo que lo de los reinicos es mas grave que eso. Aun asi, no tengo ninguna experiencia en el tema, asi que ya sabes, a tragar posts!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
sergiopery sergiopery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Orange
Yo si que he sufrido el tema de los reinicios , te comento que al principio (las primeras semanas) iba de escándalo , mas adelante se reinicio algún día suelto pero no le di importancia y ya pasado un mesesitos fue cuando empezaron a ser mas abundantes hasta llegar a un punto en el que eran constantes , llegaba incluso a entrar en un bucle (no había reiniciado aun y volvía a reiniciarse). Vamos que le des tiempecito en 2 días no te va a dar fallos jaja espero que te salga de las buenas tio!
Lo del sense yo no le daría importancia. Yo desde el primer dia le di bastante caña también. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga tíos, muchas gracias...espero q sea de las "buenas"déjese...por cierto, q hay de Lo del iconito ese del control de energía??...y de Lo del espacio de la memoria??

Un abrazo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
ese si no me equivoco es el de sincronizacion.,...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
sergiopery sergiopery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Orange
Si , las dos flechitas esas son para tener activada o no la sincronización. (Tiempo , noticias , etc.)
Lo de la memoria no se decirte ami nunca me ha faltado espacio la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias gente, de momento sigo de fábula con la.desi, estoy totalmente enamorado de ella nene...además he instalado el quick system info y limpiado la caché y me carga ahora las páginas mucho más rápido y van más fluidos, una pasada...un saludo y gracias por vuestras respuestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Reinicios en mi desiré.

Hola amigos, vereis tengo un problema con mi Htc Desire. Sufro reinicios constantes en cuanto mismo entro a navegar y estoy cinco minutos se reinicia, una aplicacion tipo juego tambien. El caso es que cuando se reinicia no hay forma de arrancarse sola, empieza a reiniciarse constantemente en la pantalla blanca con letras verdes Htc, como si fuera un bucle. La solución que tengo es quitar la bateria y al minuto la vuelvo a poner y me arranca bien. Pero si navego ese tiempo o ejecuto una aplicacion mucho tiempo otra vez reinicia. Tengo la rom auraxTSense 8.0 de NeoPhyTe, el auracpu desactivado,
Version de radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Kernel(lo actualicé pensando en q lo solucionaría pero..): 2.6.32.24 Neophyte.x360@snowleopard #20
Compilación: 2.14.207.1 CL233777 release-keys
Version del navegador: WebKit 3.1

Visto que hay muchísima gente con este problema. Si alguien puede aportar alguna solución o algo para que no reinicie pues dejo este post para que entre todos saquemos alguna conclusión.
Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
solución ----> SAT y cambio de placa base.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Hace mucho tiempo que la tienes¿? con la rom original te pasaba eso???

Ese problema le pasa a mucha gente ya que han salido muchas desire defectuosas y tienen que cambiar la placa base. Pero tambien existe otro problema por el que te puede pasar eso

Revisa en tu hboot si tienes S-OFF o S-ON

Si tienes S-ON es posible que tengas estos problemas, aunque el tipo de fallos que tienes puede ser posible por la placa base.

Revisa esto encendiendo tu PDA Power + Vol-
Y reporta los datos que te salen

Espero que sea ese el fallo ya que solucione hace tiempo a una amiga que tenia el mismo problema

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Hola, gracias por responder. La tengo desde finales de septiembre y en principio no se reinciaba. me pone Bravo pvt1 ship s-on, te refieresa eso=?? q es exactamente? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
mikytj mikytj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire,Sensation, S3,asus 7,S4,Asus Zenfone 2.
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que la tienes¿? con la rom original te pasaba eso???

Ese problema le pasa a mucha gente ya que han salido muchas desire defectuosas y tienen que cambiar la placa base. Pero tambien existe otro problema por el que te puede pasar eso

Revisa en tu hboot si tienes S-OFF o S-ON

Si tienes S-ON es posible que tengas estos problemas, aunque el tipo de fallos que tienes puede ser posible por la placa base.

Revisa esto encendiendo tu PDA Power + Vol-
Y reporta los datos que te salen

Espero que sea ese el fallo ya que solucione hace tiempo a una amiga que tenia el mismo problema

Un saludo
Pues yo tengo hboot en S-ON y alguna vez se me ha reiniciado podría ser por el S-ON guitarbcn24 .Como Lo puedo poner en OF....saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /