|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los afortunados que tuvimos que mandar la Desi al SAT por los reinicios. Pero lo que él comenta suena diferente, le pita tres veces y se le cuelga, eso son síntomas distintos al reinicio por calentamiento típico de las desis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso hay veces que llega a arrancar pero pasado un rato igual se reinicia y cuando intenta arrancar vibra unas cuantas veces y se queda colgado...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía empezó a reiniciarse ccuando usaba el gps exclusivamente (se calentaba mucho sí), después vinieron los reinicios por usar el 3G con el gtalk (nada de ver videos en youtube ni nada) y el móvil no se calentaba nada, de hecho con el gps sólo se me reiniciaba, con el 3G entraba en bucle y era necesario quitar la batería. (todo ésto con rom original del móvil libre sin rootear ni nada de nada y sin tener ninguna aplicación instalada, y por supuesto probé varias veces los hard resets).
un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te ha reiniciado alguna vez tu Htc Desiré?
Hola amigos, soy nuevo por aqui aunq ya os leia de antes...tengo mi Desi desde el viernes, la consegui con Movistar...es LIBRE y trae FROYO de serie
...le he estado metiendo bastante caña (gps, apps, fondos animados, etc.) para asegurarme de q no le pasa el problema de los reinicios automaticos...la verdad esq me va de lujo, y es SUPER estable, por mas q inicio aplicaciones y navego o lo q sea nunca se ha salido de ninguna aplicacion ni se a colgado ni nada, pero ayer en el momento mas tonto (cuando estaba pasando de una de las 7 pantallas de escritorio a otra), me salto un error del Sense, y se forzo el cierre, aunq no se reinicio ni nada, ya q no me pidio el pin, simplemente recargo la interfaz del sense, y ya digo q no estaba haciendo nada con ella en ese momento. Esta mañana la he apagado y despues la he encendido otra vez, y al encenderla se ha quedado en la pantalla de htc en blanco y no salia de ahi, le he tenido q quitar la bateria Por ultimo y cambiando de tema, tengo un par de pequeñas dudas mas...en el widget del control de energia, hay un icono q es un circulo con 2 flechas, el q esta en 4º lugar, q no tengo ni idea de para q sirve (he encontrado algo pero no lo tengo claro)...tiene pinta de algo de conexion de datos (q no poseo por cierto) pero como no estoy seguro lo tengo apagado...alguien me puede decir q hace y si debo tenerlo encendido o apagado please??....y....me quedan 20Mb de espacio para instalar aplicaciones (tengo tambien bastantes instaladas en la SD, de hecho todas las q se pueden las he pasado a la SD), pero no se si debo de dejar un espacio minimo en esta memoria, o la puedo gastar entera, q opinais??Venga, perdon por el tocho y muchas gracias a todos!!! Última edición por watin Día 09/11/10 a las 18:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hazle root, instalale una rom diferente que tenga lo de a2sd, y asi podras instalar muchas mas aplicaciones
Lo demas, no tengo ni idea, solo se que me va mucho mejor ahora con la rom modaco que con la original. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo se aprende bastante,echa un vistazo por los post y veras como puedes mejorar tu desi bastante y sacarle mas rendimiento.
Bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas!!, de todos modos, antes de pensar en rootearla, queria asegurarme de q no es una desire defectuosa como por ej las q se reinician constantemente, por eso os preguntaba si es normal las cosillas q me han pasado o debo preocuparme...vamos, q si son un signo de algo grave o entran dentro de la normalidad...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sense alguna vez se me ha calado, me sale lo de HTC en blanco, y se vuelve a cargar, yo no le doy mas importancia, ya que creo que lo de los reinicos es mas grave que eso. Aun asi, no tengo ninguna experiencia en el tema, asi que ya sabes, a tragar posts!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he sufrido el tema de los reinicios , te comento que al principio (las primeras semanas) iba de escándalo , mas adelante se reinicio algún día suelto pero no le di importancia y ya pasado un mesesitos fue cuando empezaron a ser mas abundantes hasta llegar a un punto en el que eran constantes , llegaba incluso a entrar en un bucle (no había reiniciado aun y volvía a reiniciarse). Vamos que le des tiempecito en 2 días no te va a dar fallos jaja espero que te salga de las buenas tio!
Lo del sense yo no le daría importancia. Yo desde el primer dia le di bastante caña también. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si , las dos flechitas esas son para tener activada o no la sincronización. (Tiempo , noticias , etc.)
Lo de la memoria no se decirte ami nunca me ha faltado espacio la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, de momento sigo de fábula con la.desi, estoy totalmente enamorado de ella nene...además he instalado el quick system info y limpiado la caché y me carga ahora las páginas mucho más rápido y van más fluidos, una pasada...un saludo y gracias por vuestras respuestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en mi desiré.
Hola amigos, vereis tengo un problema con mi Htc Desire. Sufro reinicios constantes en cuanto mismo entro a navegar y estoy cinco minutos se reinicia, una aplicacion tipo juego tambien. El caso es que cuando se reinicia no hay forma de arrancarse sola, empieza a reiniciarse constantemente en la pantalla blanca con letras verdes Htc, como si fuera un bucle. La solución que tengo es quitar la bateria y al minuto la vuelvo a poner y me arranca bien. Pero si navego ese tiempo o ejecuto una aplicacion mucho tiempo otra vez reinicia. Tengo la rom auraxTSense 8.0 de NeoPhyTe, el auracpu desactivado,
Version de radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Kernel(lo actualicé pensando en q lo solucionaría pero..): 2.6.32.24 Neophyte.x360@snowleopard #20 Compilación: 2.14.207.1 CL233777 release-keys Version del navegador: WebKit 3.1 Visto que hay muchísima gente con este problema. Si alguien puede aportar alguna solución o algo para que no reinicie pues dejo este post para que entre todos saquemos alguna conclusión. Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
solución ----> SAT y cambio de placa base.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que la tienes¿? con la rom original te pasaba eso???
Ese problema le pasa a mucha gente ya que han salido muchas desire defectuosas y tienen que cambiar la placa base. Pero tambien existe otro problema por el que te puede pasar eso Revisa en tu hboot si tienes S-OFF o S-ON Si tienes S-ON es posible que tengas estos problemas, aunque el tipo de fallos que tienes puede ser posible por la placa base. Revisa esto encendiendo tu PDA Power + Vol- Y reporta los datos que te salen Espero que sea ese el fallo ya que solucione hace tiempo a una amiga que tenia el mismo problema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. La tengo desde finales de septiembre y en principio no se reinciaba. me pone Bravo pvt1 ship s-on, te refieresa eso=?? q es exactamente? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que la tienes¿? con la rom original te pasaba eso???
Ese problema le pasa a mucha gente ya que han salido muchas desire defectuosas y tienen que cambiar la placa base. Pero tambien existe otro problema por el que te puede pasar eso Revisa en tu hboot si tienes S-OFF o S-ON Si tienes S-ON es posible que tengas estos problemas, aunque el tipo de fallos que tienes puede ser posible por la placa base. Revisa esto encendiendo tu PDA Power + Vol- Y reporta los datos que te salen Espero que sea ese el fallo ya que solucione hace tiempo a una amiga que tenia el mismo problema Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||