|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre he pensado que evaporaban el agua en un disipador, y el vapor se convertia en agua otra vez. Que siempre he pensado que llevaban refrigeracion liquida. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo a estas alturas después de tener un redmi pro, un redmi note 2 y ahora un note 7. No he tocado ni personalizado nada, me parece estupendo el funcionamiento de miui. Y aun que el note 7 es nuevo, es bastante triste su rendimiento y funcionamiento. El redmi pro con más de tres años , mantiene aún una duración de batería enorme, mi hijo se tira todo el día jugando con el y la verdad es que se calienta. Pero también se me calentaba el redmi note dos. Yo particularmente estoy esperando que salga el 8 pro para cambiar mi note 7, por batería, NFC e infrarrojos.su cámara delantera me la trae al pairo. Xiaomi saca muchos modelos y tiene para todos los gustos y particularmente este pro 8 parece destinado para mi, tiene exactamente lo que busco y alrededor de los 200 e no podemos pedir mucho más..( Si es verdad que hubiera preferido un Qualcomm más potente)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|