|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar JM8 y al final el primer cuadrante esta en verde y dice reset. Pero el terminal me pregunta si reboot system now, apply o 2 wipe y abajo en rojo E: cant mount /dev/block/stl11(invalid argument). Antes he pulsado reboot y se queda enganchado en la S inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar JM8 y al final el primer cuadrante esta en verde y dice reset. Pero el terminal me pregunta si reboot system now, apply o 2 wipe y abajo en rojo E: cant mount /dev/block/stl11(invalid argument). Antes he pulsado reboot y se queda enganchado en la S inicial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset o wipe cache partition
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte medico: el "jodido" paciente ha revivido, gracias a los doctores vinclar y vvaleta28, y a pesar de las manazas del anestesista. Estoy agotado. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder parecia House. Uff que nervios me han entrado al leerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia estaba mejor que una del matasanos House... felicidades.
Lo que es Yo, sigo esperando una ROM para mi i9000b. saludos... Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que monstruos hay por estos lares,que suerte tenemos los menos agraciados con la inteligencia
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!!! Felicidades a los doctores. Y felices sueños al paciente, ufff que mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido conectar hasta ahora para ver el desenlace pero me parecia a mi madre cuando llegaba su programa preferido jejeje sois unos monstruos, asi dais seguridad para trastear el movil
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S semibrick
HOla,estuve leyendo los hilos, pero no logro solucionar mi problema,Tengo un Galaxy S comprado en Argentina con operador Personal, hoy lo he conectado a mi pc, y KIes me ha dicho que tenia actualizacion disponible de firmware, el mio vino con 2.1 eclair, me puse contento, segui las instrucciones que da el KIes, y se quedo en 3% durante mas de 50 minutos...luego quise encender el movil y me aparece el logo de un movil y una pc, y no enciende. Puedo entrar en modo downloading, y Kies me dice que debo hacer recuperacion de firmware, ejecuto los pasos, pero no paso del 13% y luego de un rato la pantalla se pone azul...QUE HAGO??? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,estuve leyendo los hilos, pero no logro solucionar mi problema,Tengo un Galaxy S comprado en Argentina con operador Personal, hoy lo he conectado a mi pc, y KIes me ha dicho que tenia actualizacion disponible de firmware, el mio vino con 2.1 eclair, me puse contento, segui las instrucciones que da el KIes, y se quedo en 3% durante mas de 50 minutos...luego quise encender el movil y me aparece el logo de un movil y una pc, y no enciende. Puedo entrar en modo downloading, y Kies me dice que debo hacer recuperacion de firmware, ejecuto los pasos, pero no paso del 13% y luego de un rato la pantalla se pone azul...QUE HAGO??? gracias!!
![]() Aquí tienes como solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Permíteme un copi paste que es muy tarde para que mi cerebro consiga algo coherente. Suerte, aunque seguro que lo recuperas. Aunque no hacia falta recibir un post del día de mi cumpleaños ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Habiéndolo comprado en Argentina... Que modelo de Galaxy S tienes? I9000 a secas? o es otro? I9000B, T, M, o algún otro? Ten cuidado cuando flashees, no todas las ROMs son compatibles con todos los modelos. Podrías Brickearlo de nuevo.