![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que movil es? pinta muy bien, a lo mejor me lo pillo de 2º o 3º movil o de 4º por si me fallan el 1º, 2º y 3º
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que quien lo lea sepa entender el sentidp del entrecomillado! Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil con resolucion fhd, más de 500 nits de brillo, huella delantera que desbloquea rápido...vamos, lo que le falta al Mi A3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero renueva que está el Rn7 a precio de ganga en Amazon |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
Lo que no llego a entender es que un usuario suscrito este año conozca todos los demás usuarios...una de dos, o se ha leído todos los comentarios de los foros o es un doble encubierto!.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiero capas de personalizacion iria a por Flyme, EMUI o incluso Color OS si Realme saca un movil de menos de 73mm de ancho a buen precio De momento, de Nokia y Motorola no me muevo, tal vez algun Sony pero suelen ser caros |
|
|
|
pillate el rn7 o estirando un poco el mate 10 que el tuyo por mucho que lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendariais Huawei por encima de Xiaomi ¿por qué? En China Huawei domina claramente, Xiaomi es una más del montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni lees lo que escribes , a mí me importa poco lo que venda y deje de vender una marca a la hora de recomendarla , recomiendo lo que bajo mi experiencia me parece más recomendable , de eso se trata este foro , si se tratase de mirar vídeos de YouTube o el número de ventas el foro dejaría de tener sentido ya que para eso no necesitas entrar aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el OP al final se ha decidido por el Vsmart?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No insistas que ya sabes cómo acaba esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, OP cómprate el Mate 10. Es un acierto Pues nada, cuando me pregunten si mi Moto G5 hace buenas fotos diré que está al nivel del Pixel 3a aunque sea mentira como en ese caso que he nombrado antes Última edición por AZ1834 Día 06/08/19 a las 15:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tranquilo dudo mucho que nadie te pregunté por las fotos de un moto g5 y mucho menos las compare con las de algún pixel (cualquiera de la gama) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me debato entre quien es mas cansino, si el que lo pregunta todo o el que le sigue el juego criticando todo el rato lo que otras veces apoya, no me decido la verdad, tampoco es necesario que demostreis vuestro amor en todos los hilos La gente no habitual tiene que flipar cada vez que entra aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo la verdad absoluta compañero , tengo mi opinión basada en la experiencia, algo bastante valioso hoy en día por aquí que la mayoría de opiniones de basan en vídeos de publicidad o artículos pagados Cuando me cites currate el mensaje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»